Oras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1067 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando Gamal Aziz se convirtió en presidente de MGM Grand Hotel & Casino en 2001, Las Vegas estaba en un rollo, y así fue el MGM Grand. El hotel de 5.000 habitaciones estaba sonando hasta 175 millones dólares al año. El reto para Aziz: para tomar algo bueno y hacerlo aún mejor.

Según Aziz, los ingresos de zoom, y el MGM Grand se convirtió en el segundo hotel más rentables en la tira despuésdel Bellagio. Algunos de crédito es, por supuesto, a un 400 millones dólares abeto en marcha del hotel en el que 36 restaurantes se han abierto o remodelado y Cirque du Soleil fue traído como acto principal.

Pero pregunte Aziz ¿cuál fue el factor más importante en el salto, y él no quiere hablar de girar acróbatas o platos de autor como la codorniz de granja relleno de foie gras. Su respuestaes: los empleados. Ahora, con tiempos cada vez más feroz en Las Vegas como el turismo y las gotas caen los ingresos del juego, Aziz dijo que su gente se ha vuelto aún más crítica para el éxito de la empresa.

Se mueve de reducción de costes
"La participación de los trabajadores en tiempos de dificultades económicas graves y el clima es mucho más profundamente importante ahora", dice Aziz. "Losempleados están dispuestos a darlo todo cuando son bien tratados, apreciado. Y la habilidad de liberar ese potencial es una distinción competitiva ... Es su decisión, sus acciones, su actitud que realmente hacen la diferencia. Imagínese el tomar de 10.000 empleados, y todos y cada uno de ellos quiere dar más. Eso es realmente la diferencia entre [nosotros y] una empresa que tiene sus empleadossiguen perforando el reloj y tratar de pasar el día. "

Pero Aziz, al igual que todos los directores, está bajo presión para justificar todos los costes. A pesar de su hotel todavía se está ejecutando el 96% ocupados, los grupos son la anulación, y los que vienen están gastando mucho menos por visita. Eso obligó a Aziz para economizar en algunos de estos programas tengan éxito. Todavía noregulares cenas de apreciación de los empleados a quienes rinden más, pero está gastando cerca de la mitad que este año pasado. Ha comenzado a reclutar gerentes de las propiedades para asistir a su hermana MGM Grand de la Universidad como una forma de sufragar los gastos de entrenamiento de sus altos directivos propios. Y está en suspenso un programa de formación gerentes de línea de próxima generación.Penetración comunes y corrientes Archivo
Aziz acciones con los empleados de los desafíos que enfrentan los. Los empleados, el director general, dice, se lo tiene el hotel hasta el siguiente nivel, y son la clave para sacar a los momentos difíciles. "Vamos a salir de esto, vamos a sobrevivir", dice Aziz. "Una vez que conseguimos a través de este, los empleados serán los que nos han llegadopor medio."

Cuando Aziz llegó en 2001, rápidamente buscó visión comunes y corrientes archivo en el hotel y cómo se podría mejorar. Una encuesta de 10.000 empleados del hotel, dejó en claro que muy poco se haya comunicado con el personal sobre los acontecimientos sucediendo en el hotel a diario, incluyendo aspectos básicos tales como que se encontraba allí, y lo que el hotel tenía para ofrecer alos clientes particulares . Los empleados a veces ni siquiera sabía lo que los convenios estaban en el hotel. Esto hizo difícil para el personal para dar el nivel de servicio que pueda afectar la fidelidad del cliente, las visitas y el gasto en el hotel.

Aziz se le ocurrió una solución simple. Hay una breve reunión ahora en el inicio de cada turno en el que cada empleado se le da el resumen delo que está pasando en el hotel ese día. Es un concepto sencillo basado en restaurantes reuniones han sostenido durante mucho tiempo para llegar hasta los camareros de los especiales del día. Sin embargo, se lanzarán en toda 10.000 empleados al día, es una empresa de gran envergadura.

MGM Programas
El MGM Grand hizo otras medidas para ayudar a los empleados crecer. En su libro reciente...
tracking img