Oratoria ambientalista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Titulo”

Cada década la temperatura en nuestro planeta aumenta, de tal manera que en esta ultima se identifica como la mas calurosa desde que hay registros. Este año en México produce 16 millonesde toneladas de contaminación atmosférica, de la cual el 65% de los gases son provenientes de los automóviles.

Durante estos meses el incremento del precio en hidrocarburos hace que las personas seguíen hacia el Diesel o el Magna los cuales son mas baratos, sin embargo, contienen mayor cantidad de contaminantes.

Trescientas mil personas nacen al día, ciento cincuenta mil mueren. El aumentode población genera mas demanda de productos, las industrias y fabricas buscan maneras mas baratas y rápidas de producción y algunos de estos métodos se vuelven nocivos para el medio ambiente y lasalud del ser humano.

Cambios como el uso de la herbolaria por la actual medicina hace que la calidad de vida de las personas aumente, mas no obstante lleva consigo una fuerte carga ambiental, ¿quepasa con los medicamentos caducados? en contacto con el agua muchos de ellos liberan sustancias que hacen incluso que el agua no pueda ser tratada por medios comunes.

El planeta Tierra es nuestromundo ,es nuestro hogar es la cuna el hábitat de miles y miles de formas de vidas y maravillas únicas en el universo y debemos aprender a cuidarlo y quererlo como es necesario,ya que de la misma formaque nos preocupamos por mejorar y mantener bien nuestro propio hogar lo mismo debemos hacer con nuestro planeta;para de esta forma vivir mejor

¿Cuánto tiempo mas podremos aguantar?

Hoy en día sellevan a cabo acciones para controlar la deforestación, el uso de fertilizantes y demás.

El programa de recursos ambientales, sirve para administrar los recursos que nos puede proveer nuestroplantea, para que no agotemos sus riquezas de una manera acelerada y que llegue a ser rentable, sin embargo, este 24 de agosto del 2012 se ah sobrepasado el limite puesto para este año, un mes antes que...
tracking img