Oratoria banquete de boda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Padres de los contrayentes
Gracias Por permitirnos compartir, bajo este hecho amistoso, el pan y la sal en ambiente de tan sana alegría.
Se que no existe satisfacción mas grande paralos padres que el mirar a sus hijos realizados. Ustedes lo han logrado entregándoles apoyo moral y ejemplos, factores fundamentales con que han forjado el carácter de esta joven pareja que hoyune sus vidas. Les ruego que a esta satisfacción unan mis sinceras felicitaciones.
Señoras y Señores
En la vida de la humanidad, desde la antigüedad mas remota hasta nuestros días, lasbodas han sido acontecimientos de gran relevancia; además se han considerado con un criterio y un sentido religioso por el significado divino que representan; por tal motivo, y como ofrenda, losinvito a que elevemos una plegaria al Creador para que derrame abundantes gracias y bendiciones sobre esta feliz pareja que hoy inicia el arduo camino del matrimonio.
Doreidy y Daniel
Hanllegado al pie del altar para realizar sus más caros anhelos. Al fin enlazan sus vidas bajo el radiante y glorioso sol del amor que es y debe ser comprensión profunda, gobernador y causa delos vínculos conyugales; sentimiento que por si solo es principio y fin de la vida y hace que exista en las parejas una doble felicidad: la de amar y ser amado, comprender y ser comprendido.Cierren la puerta a todo aquello que pretenda obscurecer su dicha, y cuando la tormenta se presente, aléjense de ella. Una perfecta armonía los hará invencibles; por lo contrario. Eldesacuerdo los hará indefensos.
Jóvenes esposos: adelante y sin desmayo. Que el Señor enriquezca con óptimos frutos el camino que acaban de emprender.

Autor y Obra:Antonio Miguel Saad y JosefinaL. de Miguel/ Oratoria Social
Subtitulo y Edicion: Sus fundamentos y estructuras/Junio 1987
Ciudad, Editorial y año:Calz. de Tlalpan, Mexico D.F Compania Editorial Continental S.A de C.V
tracking img