Oratoria de desintegracion familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desintegración familiar

Existen diversos tipos de desintegración, uno de ellos es el:
Divorcio: vínculo familiar que se rompe entre la pareja,ya sea por decisión de alguno de ellos o por común acuerdo.
Divorciarse, no solo es de la pareja, si no de toda la familia. Porque la pareja hizo uncompromiso, no solo ante el gobierno o ante dios si son católicos, si no ante ellos mismos y el uno con el otro. Porque romperlo? Ese compromisoimplicaba salir adelante sin importar las complicaciones, sin importar lo que hubiera porque una pareja esta unida siempre en los buenos y los malos momentos.La tolerancia es algo fundamental para poder forjar bien una familia.
En los hijos varones de seis a nueve años de edad la muerte de su padre se lecrea un aspecto negativo mayor, pero de menor intensidad comparados a los del divorcio o el abandono.
Desintegración familiar estando la familiajunta: las relaciones conflictivas que establecen sus miembros, dando origen a recelos, temores y fricciones permanentes, brindándole un atmósfera hostilque obstaculizará su crecimiento psicológico.
Resulta más fácil aceptar un divorcio que permanecer en un matrimonio infeliz. La desintegración de lafamilia es un problema que se incrementa cada vez más. Una familia es un apoyo en toda tu vida. Es algo que el ser humano necesita, te brinda toda claseemociones que ninguna otra cosa puede llegar a ofrecerte. Por que la gente no es capaz de luchar por algo tan importante en sus vidas como esto?
tracking img