Oratoria de discriminacion.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La discriminación.

Cientos de millones de personas son víctimas de la discriminación en el mundo del trabajo. Esto viola derechos humanosfundamentales, y además tiene profundas consecuencias económicas y sociales. La discriminación sofoca las oportunidades, desperdicia un talento humano.
Muy buenos díascompañeros alumnos, estimado profesor mi nombre es Daniel Zavala Vargas y es un honor para mi disertar ante ustedes asiendo uso de la palabra hablada este tematitulado la discriminación.
Por todas partes podemos ver a personas que son discriminadas por diferentes razones ya sea por su color de piel, su forma dehablar o el como visten. Muchas veces este rechazo   se manifiesta   con miradas   odiosas o con la falta de   aceptación en escuelas, trabajos u otroslugares.
Discriminar a un grupo social consiste en privarle de los mismos derechos que disfrutan otros grupos sociales como por ejemplo si se le prohíbe alnegro usar el mismo autobús que un blanco se trata de discriminación de raza. Existe un sinfín de discriminaciones.
¿y que pasa al discriminar? Mucha vecesnos burlamos de otras personas por su ropa mas nos sabeos el por que se viste así puede ser que esa persona sea pobre y al burlarnos la asemos sentir mal ocuando nos burlamos del trabajo de otra persona estamos lastimando su autoestima sin darnos cuenta.
Por eso amigos míos yo los invito que no colaboremoscon la discriminación así México será un país mas culto.
Antes de hablar de los defectos de una persona debemos ver los nuestro ya que nadie es perfecto.
tracking img