Oratoria De La Amistad

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Lizeth del Bosque Hernández.
#10 2°D

Español
Oratoria:
La amistad

La amistad.

Alguien una vez me dijo: mucha gente pasara por tu vida,pero solo los verdaderos amigos dejan huella en ella y es muy difícil hallarlos, aún más difícil dejarlos e imposible olvidarlos. Buenos días mi nombre es Lizeth del Bosque Hernández y yo les voya hablar de la amistad.

La amistad es un sentimiento que experimentamos desde el momento en que nos desarrollamos socialmente a muy temprana edad. Por ejemplo, cualquier niño con quien podemosjugar cuando somos pequeños o un cercano compañero de clases, en fin, cualquier persona por la que tenemos un afecto especial y desinteresando. Pero con el tiempo es cuando nos damos cuenta lo que deverdad es una amistad sincera. Generalmente confundimos a los conocidos con un verdadero amigo. Para fomentar una verdadera amistad, dicen los sabios, el principal elemento es la confianza y la lealtad,así tú puedes confiar cualquier secreto y saber que en tu amigo estará seguro.

La amistad es sumamente importante para las personas, ya que, comúnmente tu amigo se puede llegar a convertir en tusegunda familia y pasar más tiempo con el que con esta misma. Pero es por esto que es relevante mencionar que debemos elegir bien a nuestros amigos, porque si bien es una relación positiva, existenpersonas que lo convierten en negativo arrastrándonos hacia lo incorrecto, y si nos basamos en la definición de amistad esta persona no es un verdadero amigo.

Pero no todos son malos los verdaderosamigos te conocen e incluso más de lo que te conoces, conocen tus virtudes y defectos, y aun así te aman. La amistad es desinteresada, sincera y leal. Puede ser que tú te preguntes- ¿ella es una buenaamiga? Pero en realidad la pregunta que te tienes que hacer es - ¿yo soy una buena amiga? Para ser una buena amiga tienes que ser honesta tienes que desear el bien del amigo más que el de nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oratoria de la amistad
  • oratoria de amistad
  • Oratoria sobre amistad
  • oratoria de amistad en ingles
  • Oratoria sobre amistad
  • Oratoria de amistad en ingles
  • discurso de oratoria de la amistad verdadera
  • Oratoria sobre la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS