Oratoria juridica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ÉXITO NO LLEGA POR CASUALIDAD

El autor explica como conseguir “conocimiento y sabiduría” y lograr que la inteligencia esté al servicio del Ser.  El éxito es objeto de estudio y por endeconstituye una ciencia.

Desarrolla una serie de “leyes básicas del éxito”. Aprender con el Universo que pasa a ser su aliado cuando sus metas están alineadas con su finalidad en la vida y usted secompromete a alcanzarlas. Esforzarse en hacer la diferencia que marca la diferencia pues son los pequeños detalles los que establecen una gran diferencia en los resultados.  Así como tenemos un mundo deilusiones podemos crear un mundo de éxito, donde la autoestima es fundamental para conquistarlo.
El mayor poder de nuestra mente está en el inconsciente, nuestro hemisferio derecho, pero no aprendemosa utilizarla.  Fuerzas antagónicas generan conflicto conviviendo en un mismo cerebro, con lo cual hay una pérdida de energía vital.  El resultado es un mensaje negativo que aparece en nuestro cerebroy crea limitaciones que se reflejan en el mundo exterior.  Las personas, raramente son conscientes de sus limitaciones.  Intención sin acción es ilusión.  El secreto está en el inconsciente y, estambién ahí donde está su auto estima. Hemos de ser capaces de trabajar con ambos lados del cerebro, en equilibrio.  Extraer conocimiento del inconsciente, parece mágico.
Si tengo la idea de éxito enmi mente, el éxito vendrá.  Cuando el Hombre va bien, el Mundo va bien.  No es el mundo en sí lo que está errado.  “El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento”.  La abundancia es un derecho universal.  Hay que vivir el presente y planear el futuro.  Usted puede cambiar su vida.  Si dice: ¡Quiero ser feliz!, el asunto es feliz.  Si dice: ¡No quiero ser infeliz!,el asunto nunca es no quiero, sino infeliz.
La vida es como el eco: si no le gusta lo que está recibiendo, preste atención a lo que emite.  Cada uno es en la vida lo que se niega a ser.
Pero la...
tracking img