PREPARACIÓN PARA LA INSTRUCCIÓN:

El instructor tiene la doble tarea de prepararse para instruir y de preparar a sus alumnos para recibir su instrucción. Para cumplir esa tarea el instructor debe seguir el método lógico descrito a continuación:

Determinar los objetivos de la lección: Primero, el instructor debe determinar lo que ha de enseñar. Esto debe basarse en lo que se espera que sus estudiantes puedan hacer como resultado de su instrucción. Estos resultados del aprendizaje de los alumnos se llaman objetivos de lección. Algunas veces pueden darse al instructor, cuando reciba su asignación instruccional, los objetivos de lección en términos generales pueden consultar las publicaciones de adiestramiento del Ejército como dadas, para confirmar los principios, procedimientos y habilidades que tiene que enseñar . Al determinar lo que ha de enseñar el instructor, se guía,por lo que el alumno pueda hacer al final de la instrucción. Estos comportamientos de los alumnos deben ser percibidos tan claramente por parte del instructor que pueda expresarlos claramente como objetivos de lección.

DETERMINAR COMO HA DE ENSEÑARSE LA LECCIÓN: 
a) Organización: Hay que considerar dos factores importantes: cómo organizar la materia de enseñanza (secuencia de los puntos principales y subpuntos) y que métodos técnicos usará para mejor permitir al alumno alcanzar los objetivos de lección.

b) Métodos y técnicas: El instructor debe planear el uso de métodos y técnicas que estén mejor proyectados a ayudar al alumno a alcanzar los objetivos de lección. . Por ejemplo, para ayudar al alumno a alcanzar el objetivo de lección de poder ajustar la ametralladora calibre.50, el instructor debe planear amplio trabajo práctico, práctica controlada y práctica [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Oratoria militar. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Oratoria-Militar/3174841.html

MLA

"Oratoria militar" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oratoria-Militar/3174841.html>.

MLA 7

"Oratoria militar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oratoria-Militar/3174841.html>.

CHICAGO

"Oratoria militar." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Oratoria-Militar/3174841.html.