Oratoria militar

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
PREPARACIÓN PARA LA INSTRUCCIÓN:

El instructor tiene la doble tarea de prepararse para instruir y de preparar a sus alumnos para recibir su instrucción. Para cumplir esatarea el instructor debe seguir el método lógico descrito a continuación:

Determinar los objetivos de la lección: Primero, el instructor debe determinar lo que ha de enseñar. Estodebe basarse en lo que se espera que sus estudiantes puedan hacer como resultado de su instrucción. Estos resultados del aprendizaje de los alumnos se llaman objetivos delección. Algunas veces pueden darse al instructor, cuando reciba su asignación instruccional, los objetivos de lección en términos generales pueden consultar las publicaciones deadiestramiento del Ejército como dadas, para confirmar los principios, procedimientos y habilidades que tiene que enseñar . Al determinar lo que ha de enseñar el instructor, se guía, porlo que el alumno pueda hacer al final de la instrucción. Estos comportamientos de los alumnos deben ser percibidos tan claramente por parte del instructor que pueda expresarlosclaramente como objetivos de lección.

DETERMINAR COMO HA DE ENSEÑARSE LA LECCIÓN: 
a) Organización: Hay que considerar dos factores importantes: cómo organizar la materia deenseñanza (secuencia de los puntos principales y subpuntos) y que métodos técnicos usará para mejor permitir al alumno alcanzar los objetivos de lección.

b) Métodos y técnicas:El instructor debe planear el uso de métodos y técnicas que estén mejor proyectados a ayudar al alumno a alcanzar los objetivos de lección. . Por ejemplo, para ayudar al alumno aalcanzar el objetivo de lección de poder ajustar la ametralladora calibre.50, el instructor debe planear amplio trabajo práctico, práctica controlada y práctica individual.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oratoria
  • Oratoria
  • Oratorias
  • Oratoria
  • oratoria
  • ORATORIA
  • Oratoria
  • oratoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS