Oratoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aborto

Interrupción dolosa del embarazo causando la muerte del producto de la concepción o feto dentro o fuera del claustro materno, viable o no.

Esto es lo que la palabra aborto nos significa,por muchos es considerado como un acto inmoral por que viola los derechos a la vida que posee todo ser humano, desde el momento que es concebido.

Pero ¿que es lo que orilla a una mujer a tomar ladecisiva y difícil decisión de amedrentar la vida que crece dentro de su ser?
Debemos comenzar por entender que a cada uno de nosotros se nos a dotado con el regalo mas preciado que el ser humanopuede tener “su nombre la vida”.

Los seres humanos somos seres imperfectos por tanto ninguno tenemos la verdad absoluta en nuestras manos, tenemos en tanto la responsabilidad de aprender de loserrores y seguir en el camino.

¿Entonces quienes somos nosotros para decidir entre quien debe vivir y quien debe morir?

Hoy en día estamos inmersos en un realidad donde la inconciencia y la falta devalores nos ha llevado a la pandemia que ha transformado a los hombres en simples seres más de la naturaleza este mal que aqueja a la humanidad de le llama indiferencia.
Y la prueba fehaciente de elloes el aborto.

Es increíble que esta práctica tan insensible sea practicada pro millones de personas en el mundo, arrancándoles a los nuevos seres la oportunidad de conocer un mundo y de brindarlesla oportunidad que SI se nos brindo a nosotros.

Considero que la violencia solo genera mas violencia y acabar así, con la vida de un ser tan indefenso por intentar guardar las apariencias en unmundo de morales fingidas y falsos valores es la salida que utilizan quienes se esconden y viven en la cobardía.
Debemos tomar las riendas de nuestra vida y aceptar la responsabilidad de nuestrosactos,
Con la permisión y la apertura hacia la libertad de utilizar el aborto como un recurso más de salud publica lo único que generara será un mayor libertinaje entre la juventud para salirse por la...
tracking img