Oratoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En nuestras manos esta salvar el mundo de una muerte segura.

Buenos días mi nombre es José Daniel Muñoz Franco y quisiera darles a conocer mi opinión acerca de cómo proteger al medio ambiente.Que quiere decir ambiente? Un ambiente es un complejo de factores externos que actúan sobre un sistema y determinan su curso y su forma de existencia. Un ambiente podría considerarse como algo naturalque debemos proteger para no afectar a nuestro mundo.
Estos factores externos son:

1: Ambiente Físico: que vendría siendo la Geografía física, la geología, el clima y la contaminación.
2:Ambiente Biológico: que se divide en cuatro partes q son: Población humana, Flora, Fauna, y el Agua.
3: Ambiente Socioeconómico: Este factor externo se divide en tres parte que son: La ocupación laboral,La urbanización y Desastres.

El medio ambiente se entiende como al entorno que afecta a los seres vivos y condiciona especialmente las circunstancias de la vida de las personas o la sociedad ensu vida. Por eso debemos hacer todo lo posible para poder proteger al medio ambiente.

Muchas enfermedades actuales suceden por causa al medio ambiente por ejemplo una enfermedad puede empezar poruna persona que tomo agua contaminada de un lago y después esta persona puede contagiar a las demás personas por muchos medios, y como ya dijimos el agua es un factor externo del medio ambiente y estelago pudo haber sido contaminado por tirar basura en el lago, desechos de fabricas toxicas y todo esto lo causamos nosotros por no tener conciencia de que debemos cuidar al medio ambiente.

En laactualidad existen altos niveles de contaminación causados por el hombre, pero el hombre no es el único que contamina el medio ambiente también hay factores naturales que contaminan y benefician al medioambiente. Algunos Factores son:
1: Los Organismos vivos: sus desechos que pueden caer en una laguna potable.
2: Clima: La lluvia, el viento, la nieve, el calor y la luz del sol....
tracking img