Oratoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA NAVIDEÑO 2010

NAVIDAD, CELEBRACIÓN EN LA CUAL LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS SE DAN PERMISO DE SER FELICES, LA NAVIDAD HACE DE DICIEMBRE UN MES ESPECIAL, LA NAVIDAD HACE DE DICIEMBRE UN MESEN LA CUAL LAS PERSONAS SE ANIMAN A SOÑAR, SE ANIMAN A REÍR; OTROS SE DAN PERMISO DE OLVIDAR POR UN INSTANTE LOS PROBLEMAS, ES TAMBIÉN UNA OPORTUNIDAD PARA REFLEXIONAR. LA NAVIDAD ES LA ÉPOCA MÁS LINDAY ESPERADA DEL CALENDARIO. SIGNIFICA REUNIÓN DE FAMILIAS, DE PADRES E HIJOS, DE HERMANOS, PARIENTES Y AMIGOS. ÉPOCA DE CAVILAR SOBRE NUESTROS ACIERTOS Y DESACIERTOS, NUESTROS SUEÑOS, ESPERANZAS YLOGROS. LA MÚSICA DE NAVIDAD ALCANZA LAS CUERDAS MÁS SENSIBLES DE NUESTRO CORAZÓN Y LO HACEN VIBRAR CON ALEGRÍA.
MUY BUENAS NOCHES, EL INSTITUTO AMERICA LE DA LA MAS CORDIAL DE LAS BIENVENIDASAGRADECIENDO SU PRESENCIA A ESTA PRESENTACION NAVIDEÑA DENOMINADA; “ EL JUGUETE QUE SALVO LA NAVIDAD”.
SIN MAS PREAMBULOS DAMOS INICIO CON EL:
1. PRIMER NUMERO POR PARTE DE LOS PEQUEÑOS DE MATERNAL,KINDER 1 Y 2. BAILE “RODOLFO EL RENO”

2. CONTINUAMOS CON LOS ALUMNOS DE KINDER 3, CON EL TEMA FELIZ NAVIDAD.

3. COMO TERCER NUMERO, EL NIVEL DE PREESCOLAR INTERPRETARA EL TEMA “ WE WISH YOUA MERRY CHRISTMAS”

QUE DISTINTA UNA NAVIDAD TENIENDO EN NUESTRAS VIDAS A JESÚS, EL SEÑOR DE LA NAVIDAD, ENTONCES LA CELEBRACIÓN SE CONVIERTE EN UNA CELEBRACIÓN NO SOLAMENTE DE UN MES, SE CONVIERTEEN UNA CELEBRACIÓN QUE DURA TODA LA VIDA.
DIOS EN ESTE DICIEMBRE QUIERE HACER DE TU VIDA UNA CONSTANTE NAVIDAD, DONDE LA PAZ, LA ESPERANZA, EL AMOR Y LA CONVICCIÓN DE UN FUTURO SEGURO LLENEN TUMENTE Y CORAZÓN PARA SIEMPRE. SOLAMENTE, TIENES QUE INVITAR A JESÚS PARA QUE SEA EL SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA, ALEGRÁNDOTE ASÍ NO SOLO POR UN MES, SINO POR EL RESTO DE TUS DÍAS
ES EL TURNO DEL ÁREA DEPRIMARIA PARA PRESENTAR SUS COREOGRAFIAS Y DAMOS INICIO A ESTE BLOQUE CON:
4. EL GRUPO DE PRIMER GRADO CON EL BAILE “YO AMO LA NAVIDAD”

5. CONTINUAMOS ESTE LINDO FESTIVAL NAVIDEÑO CON EL...
tracking img