Oratoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORATORIA
TEXIS: adopción por parejas homosexuales una acción en contra de la ley
Un gran número de psicólogos, psiquiatras y pedagogos se muestran contrarios a la adopción de niños por parejashomosexuales como el señor Aquilino Polaino, catedrático en psicopatología “al adoptado se le debe educación y afecto; es una terrible injusticia que no pueda contar con el modelo de padre y madre,conforme a su naturaleza, indispensable para la formación de su propia identidad de género. Cualquier persona sin esta identidad está incompleta en lo más íntimo. Y si se adopta un niño es para hacer de eluna persona plena”.
También la señora vallejo-Nágera, psicóloga opina “no deseo a ningún niño lo que no he deseado para mí misma.me gusta y siempre me gusto tener un padre y una madre. Cualquier otracombinación de progenitores me parece incompleta e imperfecta” declara la autora de la institución de “hijos de padres separados”.
Un ejemplo claro de las consecuencias que trae la adopción enparejas homosexuales es una familia de gays en Madrid España se les fue permitida la adopción, hace cinco años del niño Gabriel a los cuatro años de edad, al parecer el niño era feliz y no le faltabanada para su bienestar durante tres años. Cuando el niño cumplió ocho años en el colegio se le noto distante y triste, los psicólogos y profesores del colegio se preocuparon se descubrió que el niñotenía moretones y rasguños en su cuerpo pues según los expertos encargados en este caso cuando el niño cumplió ocho años empezó a preguntarle a sus padres sobre su sexualidad de porque los demás niñostenían padre y madre y el no la respuesta de los padres fueron regaños y golpes hacia el niño pues los gays en su mayoría son sensibles con este tema.
Las personas diariamente se cuestionan diciendo queel niño puede volverse homosexual, el niño puede ser violado, puede tener traumas psicológicos, puede ser rechazado por la sociedad, etc. Estos son algunos de los argumentos que las personas dan...
tracking img