Oratoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Años sin pensar lo que depara el futuro… y cuando es tiempo de una decisión importante, se pone frente a nuestros ojos un gran desafío.
Un día me encontraba pensando cómo sería mi futuro…
Amanecióy en el horizonte podía ver los primeros rayos del sol, era un paisaje distinto, parecía que había despertado en otro lugar pero era el mismo, como en un sueño los días habían pasado y yo estabaresplandeciente de felicidad.
Dicen que cuando terminamos un periodo escolar nosotros cambiamos y yo creí que no era verdad, hoy mientras visto con la ropa que más me gusta hacerlo, sin la falda decuadritos que tantos años usé, me doy cuenta que “sí” me siento diferente, que…según dicen mis padres he crecido para pasar a una etapa de responsabilidad más personal, más mía.
Con una pequeña mochila enmi espalda, dos libretas y la mejor de mis sonrisas entro a mi nuevo plantel escolar ¿así se dice?, ¡caras nuevas, aretes y chanclas guau! Nunca había visto tanta diferencia, además de cruzar lapuerta de entrada sin que un maestro me diga “el peinado, las calcetas, el gorrito” ¡vaya que ya soy diferente!
Después de ver mi nombre en la lista y llegar al salón 35 tomo asiento y… quisiera veralguna cara conocida, alguien a quien platicarle como me siento, parece que finalmente extraño un poco mi antiguo salón, los suéteres verdes colgados en las bancas y el timbre que me recordaba algunaindisciplina si llegaba tarde, hoy solo entro al salón y aquí estoy no me obligaran a entrar, ni verán si puse los márgenes en mis cuadernos, solo sabran si estoy aquí cuando participe o cuando aportealgo que sea de interés para el maestro o compañeros.
Estoy sentada frente a la computadora y quiero escribir muchas cosas, sentimientos que se encuentran a partir de polos opuestos: mi alegría por alfin llegar a la preparatoria, mi nostalgia al recordar los momentos de la secundaria, mi orgullo por ser de ese grupo de estudiantes que siguieron adelante, mi desilusión al ser el alumno 324, mi...
tracking img