Oratoria

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
“El taller me aportó una nueva mirada de la comunicación en general y de la la oratoria en particular; otros ojos para ver y otros oídos para escuchar cosas que mi atención antes no captaba.Altamente recomendable.” Mauro Reymundo, Project Leader TI

TALLER DE ORATORIA
11, 12, 19, 21, 26 y 28 de junio de 2012.
EN ASOCIACION CON

Testimonios
Santiago Villarroel, Sub Gerente de Procesos,Entel S.A.: “He tomado variados cursos y diplomados en diferentes iinstituciones académicas del país y lejos, este es el curso que más me ha gustado; también su relación precio calidad es insuperable.Juan Esteban Montero, Gerencia Mejoramiento del Negocio, Minera Escondida. “He utilizado las herramientas de la oratoria en diversas oportunidades, desde comunicaciones 1 a 1 hasta reuniones grandesy complejas, obteniendo en todos los casos resultados muy satisfactorios.”

Michelle Benoit K., Jefe de Ventas Directo, Ariztía. “Buen curso y bien planteada la metodología. Recomendable 100%.”
01 Claves Metodológicas
Taller 70% práctico, 30% expositivo. No operamos por modelos de comunicación pre-establecidos Cada alumno es una experiencia comunicativa única, y como tal se aborda suentrenamiento. Nuestro objetivo es preservar la autencidad mejorando el desempeño del alumno. Buscamos que el alumno sea consciente de lo que hace, dice y cómo lo dice para así corregir donde seanecesario hacerlo.

www.greenmind.cl

02

Deben asistir:
1. Toda persona que en el ejercicio de sus labores la comunicación frente a otros sea un tema relevante en su gestión y desarrollo profesional.2. Quienes busquen actualizar sus prácticas o perfeccionar su comunicación para llevar a cabo presentaciones, exposiciones o discursos.

www.greenmind.cl

03

Objetivos
1. Diagnosticar yreconocer los atributos comunicativos de cada orador a fin de potenciar las fortalezas y sublimar las debilidades. 2. Reconocer la comunicación no verbal como un medio estratégico para desempeñarse con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oratoria
  • Oratorias
  • Oratoria
  • oratoria
  • ORATORIA
  • Oratoria
  • oratoria
  • Oratoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS