ORATORIA

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORATORIA
“TODOS LOS SERES HUMANOS SON LO MISMO”
Todo ser humano es diferente, es único, es auténtico, ciertas características, nos distinguen, unos altos otros de estatura baja, ojos claros, verdes,azules, cafés…cabello largo, corto, lacio, rizado, castaño, rubio, pelirrojo, cualquier color, tono de piel blanca morena, simplemente hombres y mujeres.
Cada uno con culturas distintas, pensamientose ideales que identifican al individuo como tal. Pero que sucede en la actualidad, la sociedad solo sabe ver en las personas lo físico, el cómo actúan y sobre esto juzgar, pocos tratan a la gente porlo que valen como personas, no por lo que hacen o sus gustos.
A que me refiero, sexo no género no masculino o femenino, sino sexo quizás una palabra fuerte, pero… ¿Qué es el sexo? No es nada más ninada menos que una combinación de rasgos genéticos dentro de la reproducción sexual, por lo tanto todos somos creados de igual forma, solo que por cuestiones de ciencia nuestras preferencias sexualesno son las mismas.
Para muchos encontramos atractivos al sexo opuesto, otros quizás no tanto, puesto que nos llama más la atención alguien de nuestro mismo género, si exacto, si somos hombres nosgustan los hombres, si somos mujeres nos agradan las mujeres, lo que no quiere decir que seamos extraños, o que valgamos menos, homosexualidad es lo que quiero decir.
La homosexualidad es la atracciónpor el mismo sexo, no es una enfermedad ni nada contagioso, ni siquiera se puede considerar como un problema social. Realmente un problema social es no aceptar la realidad, no aceptar que lasdiferencias existen no solo físicas, también de forma sexual, como lo es el caso de los homosexuales.
Porque ver y tratar a las personas que tienen otras preferencias sexuales como bichos raros, hacerlos menos,humillarlos, ignorarlos, negar todo lo posible, incluso muchas veces tratar de negarles el seguir con vida, si como lo escuchan muerte, es la acción que la gente ha tomado para acabar con ellos o...
tracking img