Oratoriabicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

INDICE……………………………………………………………………………………..1

INTRODUCCIÓN………………………………………………………………………….2

DESARROLLO…………………………………………………………………………….3

CONCLUSIÓN……………………………………………………………………………..5PROPUESTA………………………………………………………………………………6

BIBLIOGRAFÍA…………………………………………………………………………….7

INTRODUCCIÓN

LAS PERSONAS SIEMPRE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES YDESTREZAS, CAMBIAR ACTITUDES Y ENFOQUES HACIA LAS RELACIONES Y LA MANERA DE RESOLVER PROBLEMAS. EL APRENDIZAJE ES UN POTENCIAL QUE ESTÁ PRESENTE EN LA VIDA HUMANA Y PUEDE GENERARSE EN CUALQUIER MOMENTO.APRENDER ES MODIFICAR NUESTRO COMPORTAMIENTO, IMPLICA CAMBIOS EN LAS FORMAS DE VIDA, EN CÓMO PERCIBIMOS EL MUNDO Y CÓMO LO MODIFICAMOS PARA ADAPTARNOS MEJOR A LA VIDA Y SATISFACER NUESTRAS NECESIDADES. ELAPRENDIZAJE NOS PERMITE ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS, DESDE LOS MÁS ELEMENTALES DE LA VIDA DIARIA HASTA LOS MÁS COMPLEJOS Y ABSTRACTOS, COMO LOS DE LA CIENCIA Y EL ARTE. ES IMPORTANTE ENCONTRARFORMULAS, MEDIOS Y HERRAMIENTAS PARA OPTIMIZAR EL APRENDIZAJE, YA SEA EN LOS AMBIENTES ESCOLARES O FAMILIARES. EL INCREMENTO DE LAS CAPACIDADES DEL HOMBRE ES INDISPENSABLE PARA DESEMPEÑAR TAREAS DE TODOTIPO, ACTUAR EN FORMA PRODUCTIVA PARA SU PROPIO BIEN, EL DE SU FAMILIA Y LA SOCIEDAD.

DESARROLLO

LA EDUCACIÓN EMPIEZA EN CASA POSTERIORMENTE O A LA PAR DE ESTA, LA EDUCACIÓN PREESCOLAR DONDEPODEMOS APRENDER A COMVIVIR, A COMUNICARNOS Y A RESPETAR A NUESTROS COMPAÑEROS Y ADULTOS.

LA SECUNDARIA ES LA ETAPA EN DONDE A PRENDEMOS A INTERPRETAR, EXPLICAR, ENTENDER Y RESOLVER LOS PROBLEMASO SITUACIONES DE CUALQUIER INDOLE, QUE SE PRESENTAN EN NUETRA VIDA COTIDIANA Y DENTRO DE NUESTRA SOCIEDAD, NOS AYUDA A DESENVOLVERNOS Y A DESARROLLARNOS COMO PERSONAS QUE SOMOS PARTE DE UN CONJUNTO YNO DE UNO EN PARTICULAR.

EL DOCENTE CAPACITADO ES AQUEL QUE ES CAPAZ DE DETECTAR LAS NECESIDADES DE LOS ALUMNOS, CON EL FIN DE ORIENTAR LOS PROCESOS ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, DEBE ENTENDER LAS...
tracking img