Oratorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El uso del tabaco en la población femenina y masculina ha demostrado que aumenta el riesgo de cáncer, enfermedades del corazón, respiratorias, y desórdenes reproductivos¿Cómo haremos para reducir eso?
Muy buenos…

El tabaco es no solo un producto de consumo sino también, para
Muchos países, una importante fuente de ingresos y divisas. Paramuchos
Gobiernos, la venta de tabaco ofrece un medio fácil de aumentar los impuestos
Y la industria tabacalera sirve como fuente de empleo. Esa importancia
Económica puede hacer que la luchacontra el tabaco sea una cuestión política
Difícil, a pesar de que la producción y el uso de tabaco implican también diversos
Costos: tanto a largo como a corto plazo, la sociedad soporta el costo de lasDefunciones prematuras, la morbilidad añadida y la atención médica.
El tabaco tiene consecuencias muy graves para los niños. A pesar de sus efectos devastadores, en los países enfrentados aproblemas inmediatos, como pobreza, falta de acceso a agua potable y enfermedades infecciosas, el consumo de tabaco suele ser considerado una amenaza de menor prioridad. Es conocido estas esferas concretasen que el tabaco provoca daños a los niños y se proponen algunas estrategias para combatir esos daños.
El consumo de tabaco es un problema de ámbito mundial: hay casi mil millones de hombres y 250millones de mujeres que fuman en el planeta. Se calcula que cada día empiezan a fumar entre 82 000 y 99 000 jóvenes; muchos de ellos son niños de menos de 10 años y la mayoría vive en países de ingresosbajos y medios. En todo el mundo se hace marketing del tabaco dirigido a los niños, Por eso debemos enseñar a nuestros niños desde chicos lo perjudicial para la salud que puede ser el tabaco ya qenseñándoles lo q puede ocasionar el tabaco cambiemos su mentalidad respecto al tabaco. Seles debe de prestar mucha atención ya que por presiones de grupos en piensan a fumar desde muy temprana...
tracking img