ORDEN DE BATALLA

Páginas: 9 (2096 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
C. DISPOSITIVO
a. Ubicación



b. Despliegue
1. Para probar la capacidad de combate de las tropas (fuerzas) en el sur de Rusia trajo dos BDK la Flota del Báltico, que se encuentra en Novorossiysk
Como parte de un conjunto de medidas de preparación para la anunciada militar y la capacidad de combate de las tropas (fuerzas), los barcos de la flota del Mar Negro, aeronaves y unidades delas fuerzas costeras siguen para realizar tareas en campos de entrenamiento de combate.
En el Mar Negro, cerca de la costa de Rusia y el Cáucaso formaron dos unidades anfibias (básica y falsa), que incluía a los grandes buques de desembarco (LST), la Flota del Mar Negro (BSF) "Azov", "San Francisco", "Novocherkassk" y "Filchenkov Nicolás" y situado en Novorossiysk BDK la Flota del Báltico"Kaliningrado" y "Alexander Shabalin". Grupos de ahorro son pequeños buques antisubmarinos BSF.
Para garantizar la seguridad en las minas en el lugar de desembarco de limpieza de minas navales "Turbinist", "Ivan Holubec", "Vice Almirante Zakharyin" y "Pikul Valentin". Cubra las fuerzas de los barcos con misiles mar asignados a "R-60" y "109-R".
Para la inteligencia en un área determinada, la búsqueda ydetección de submarinos trajo el Su-24, Be-12 y Ka-27 de la flota de la aviación naval.
Por el momento, en el mar, hay cerca de 20 buques de guerra y unos 30 buques de la Flota del Mar Negro.
2. Los pilotos del Distrito Militar Central trabajado reabastecimiento en el aire

La enseñanza de la aviación del Distrito Central Militar (CVO) para probar el combustible repostaje en el aire entró enla fase activa. Los equipos interceptor MiG-31BM desde el aeropuerto "Kansk" (región de Krasnoyarsk) y el aeropuerto "Big Savino" (región de Perm) cubiertos de reabastecimiento aéreo bombarderos Su-24M.

Il-78 cisterna más de 9 horas en el cielo. Aeronave de tareas de Aviación CVO fue a la zona de reunión con el "buque cisterna" avión hizo más cerca de una distancia de 10-15 metros y se puso encontacto con el cono-sensor para el flujo de combustible. Recarga realizado a una altitud de 5.500 metros a una velocidad de 600 km / h. Todos los vuelos se realizaron en el par cuando el petrolero corrieron simultáneamente 2 aeronaves. El ejercicio involucró a más de 50 tripulaciones.

"La aviación es un muy móvil y en un corto espacio de tiempo, se pueden crear grupos en áreas importantes confines de entrenamiento o combate. Por esto y utilizado de repostaje en vuelo. Esta vez hemos utilizado para repostar un montón de jóvenes pilotos que llevaron a cabo este ejercicio por primera vez "- dijo el comandante del Mando Aliado del Aire y el Distrito Militar Central, General de División Victor Sevostianov.

El rango Chebarkul (región de Chelyabinsk). Artillería tanque unidades, jetmotorizado y juntas del Distrito Central Militar (CVO) realizar fuego real.

De acuerdo con el plan de pago mensual de las unidades de camping cometido muchos kilómetros marcha forma combinada, en materias relativas al trabajo en equipo en los cálculos y la batería, y ahora han puesto en marcha ejercicios tácticos con fuego real.

Durante los ejercicios tácticos artilleros golpear objetivosindividuales y de grupo, simulación de puestos de mando enemigos de múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes (MLRS) "Grad" y "Hurricane", obuses autopropulsados, "MSTA-S". Antes del final de la tasa de campo para llevar a cabo más de 100 tareas complejas. La mitad de los estudios, incluyendo el disparo pasa por la noche.
En total, la colección de artillería de campo de los rellenos sanitarios CVO enKemerovo, Orenburg, Chelyabinsk y regiones de Novosibirsk, y en la República de Tayikistán a mejorar sus habilidades de combate de más de cinco mil soldados, participaron más de 1.000 piezas de artillería, militares y equipos especiales.
Los soldados, suboficiales y oficiales de la 201a base militar rusa estacionada en Tayikistán, a condición de asistencia caritativa a los invitados que suben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orden De Batalla Colombia
  • Orden de batalla argentina
  • Batalla
  • La Batalla
  • batallas
  • batallas
  • batalla
  • Batalla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS