Orden de tabla periodica en griego

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Actinio (Ac): El actinio es un elemento químico de símbolo Ac y número atómico 89, perteneciente al grupo 3 (antiguamente IIIA) de la tabla periódica de los elementos.1 Es una de las tierras raras yda nombre a una de la series, la de los actínidos.
Bario (Ba): El bario es un elemento químico de la tabla periódica cuyo símbolo es Ba y su número atómico es 56. Metal alcalinotérreo, el bario esel 18º elemento más común, ocupando una parte de 2.000 de la corteza terrestre. Su masa atómica es 137,34
Bromo (Br): El bromo o bromino (también llamado antaño fuego líquido) es un elemento químicode número atómico 35 situado en el grupo de los halógenos (grupo VII A) de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Br.
Cloro (Cl) El cloro es un elemento químico de número atómico 17situado en el grupo de los halógenos (grupo VII A) de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Cl. En condiciones normales y en estado puro forma dicloro:
Cromo (Cr): El cromo es un elementoquímico de número atómico 24 que se encuentra en el grupo 6 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Cr. Es un metal que se emplea especialmente en metalurgia.
Disprosio (Dy): El Disprosioes un elemento químico de la tabla periódica cuyo símbolo es Dy y su número atómico es 66.
Kriptón (Kr): El kriptón es un gas noble inoloro e insípido de poca reactividad caracterizado por un espectrode líneas verde y rojo-naranja muy brillantes. Es uno de los productos de la fisión nuclear del uranio.
Astato (At): El astato o ástato es un elemento químico de la tabla periódica cuyo símbolo esAt y su número atómico es 85. Este elemento radiactivo, el más pesado de los halógenos, se produce a partir de la degradación de uranio y torio.
Talio (Tl) El talio es un elemento químico de la tablaperiódica cuyo símbolo es Tl y su número atómico es 81. Este metal del bloque p gris, blando y maleable es parecido al estaño, pero se decolora expuesto al aire. Es muy tóxico y se ha empleado como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ordenes griegas
  • Tablas Griegas
  • Los Ordenes Griegos
  • Tabla periodica
  • Tabla Periodica
  • Tabla Periodica
  • Tabla periodica
  • La tabla periodica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS