Orden jerárquico es importante para la teoría general de sistemas

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
El siguiente aporte lo realice para dar respuestas a las preguntas de este foro, así mismo es lo que alcanzo a concluir.

1. ¿Por qué se necesita gestionar los documentos?Porqué las empresas cada día produce una enorme cantidad de documentos y la información que produce es importante para ella, estos documentos están relacionados con diversos procesos loscuales son los siguientes: se crean, se envían, comprueban, almacenan y sobre todo se buscan otra vez, estas tareas consumen bastante tiempo y recursos. Por esta misma razón se necesitaanalizar estos procesos en detalles y optimizarlos, aplicando un sistema de gestión documental.
2. ¿Para qué?
Para mejorar el servicio ofrecido a socios y clientes y ahorrar muchotiempo y dinero
3. ¿Qué se espera conseguir?
Gestionar todos los documentos que se acumulan a diario en la empresa y los archiva correctamente en una archivador electrónico al igualque todos los empleados autorizados pueden ingresar desde su lugar de trabajo, con este sistema se puede dar respuestas de inmediato a las consultas de los usuarios así mismo ahorratiempo y mantienen satisfechos a los mismos
4. ¿cuáles son las prioridades?
Optimizar los procesos empresariales internos conocidos como flujos de trabajo, gracias a este sistema esposible realizar un seguimiento de los documentos y evitar pérdidas.
Es importante saber que un sistema de gestión de documentos puede integrarse en cualquier infraestructura yadaptarse a cualquier estructura empresarial, los procesos y flujos de trabajo de la empresa no cambian llevan a cabo de manera electrónica lo cual elimina procesos que conlleva perdida detiempo y largos tiempos de respuesta a sus clientes, gracias a que los documentos se recopilan se se organizan, y se archivan permanentemente en un archivador de documento digital
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPORTANCIA TEORÍA GENERAL DE SISTEMA EN TRABAJO SOCIAL
  • Metodologia de aplicacion de la teoria general de sistemas, para el analisis y diseño de sistemas
  • Ensayo general de la teoria general de sistemas
  • Teoria general de sistemas
  • Teoria general de sistemas
  • Teoria general de sistemas en educacion
  • Teoria General De Sistemas
  • Teoria General De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS