Orden y desorden

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mayida Escalona – Andrés G. España

Orden Y Limpieza

Barquisimeto 2006
Republica Bolivariana De Venezuela
Instituto Nacional De Cooperación Educativa
Centro De Educación Y CapacitaciónGerencial
Barquisimeto – Edo – Lara

Orden Y Limpieza

Participantes:

Mayida EscalonaAndrés España

Aprendizaje INCE Sección: C1

Ecologia: Nubia Nuñes
Introducción

La limpieza y el orden esde vital importancia en cualquier lugar, bien puede ser el hogar, el restauran favorito o el lugar de trabajo ya que va a ser como el principal medio para evitar contratiempos de cualquier tipo a causade accidentes o enfermedades por desorden.

Definiciones

Limpieza: 1.- Acción de limpiar la suciedad, lo superfluo o lo perjudicial de algo. 2.- Ausencia de suciedad o de manchas, pulcritud3.- Asear o hacer mantenimiento al área de trabajo, se puede realizar antes o depuse de una actividad determinada.

Orden: 1.- Colocación de las cosas en el lugar que les corresponde 2.- Método que sesigue para hacer algo 3.- Colocación de todos los implementos o materiales de trabajo en el lugar debido de una manera correcta.

Desorden: 1.- Confusión y alteración del orden.2.- Perturbación delorden y disciplina de un grupo, de una reunión, de una comunidad de personas. 3.- Alteración del orden normal del área de trabajo que puede ser por objetos, personas, maquinarias entre otros.

Unlugar esta ordenado y limpio cuando cada uno de los implementos y/o elementos que se utilizan en cualquier área de trabajo están debidamente ordenados y/o colocados en el lugar correspondiente.Importancia

Se pueden evitar accidentes de cualquier tipo o índole, que por lo general son enfermedades tales como hongos en la piel, irritación de los ojos, enfermedades causadas por roedores...
tracking img