ordenador documnetal

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
EL ORDENADOR MARAVILLAS MODERNAS
La manera en que interactuamos con el mundo ha evolucionado, logrando solucionar muchos de los problemas que antes nos acongojaban. Con el paso del tiempo, se hacomenzado a definir una especie de línea que divide la inteligencia humana y la inteligencia de una máquina, aunque en realidad sus circuitos solo tienen dos opciones básicas: Conectados yDesconectados.
En el código binario: “1”es igual a encendido y “0” significa apagado.
La Lógica Binaria se basa en estos valores “Sí- No” “Verdadero-Falso” “Encendido-Apagado”, esto permite al ordenadorrealizar sus funciones, generar cálculos, transformar imágenes, etc., todo se basa en la velocidad con que realiza los cálculos. Los ordenadores industriales poseen una capacidad mucho más elevada paraprocesar datos, muchos de éstos se utilizan para calcular el impacto nuclear, ya que sólo estás máquinas poseen la capacidad para realizar esos cálculos. Las nuevas tecnologías también permiten realizarmodelos sobre las moléculas, convirtiéndose en una herramienta ideal para prever los resultados de los experimentos.
El origen de todo, ni siquiera tenía que ver con la seguridad nacional, de hecho,fue un hombre llamado Charles Bavets, quien puso las bases para poder realizar el ordenador. Charles inventó el “salva ganado”, para evitar que los trenes se descarrilaran y chocaran contra losganados. Podría decirse que Bavets se adelantó cien años a su época, entre sus ideas estaba el construir ordenadores mecánicos, es decir, que hicieran algo más que cálculos, creando así las primerasmaquinarias sofisticadas, capaces de almacenar información y poder acceder a ella cuando sea necesario.Al principio creó un sistema de engranajes, trazando los planes para realizar una máquina casi perfecta ala cual llamó “El motor analítico”, el problema era que su sistema tenía muchos errores, dejándolo frustrado con los resultado, todo provocada por una falta de fondos y las herramientas imprecisas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion documnetal
  • Administravion documnetal
  • Reporte De Documnetal Crimenes
  • Reporte De Documnetal Crimenes
  • Reporte De Documnetal Crimenes
  • Ordenamiento Del Estado
  • Ordenador
  • El Ordenador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS