ORDENANZA ESPECIFICA DE ZONIFICACION

Páginas: 38 (9352 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
REPUBLICA DE VENEZUELA
ESTADO MIRANDA
MUNICIPIO CHACAO



EL CONCEJO MUNICIPAL DE CHACAO, EN EJERCICIO DE LAS ATRIBUCIONES LEGALES QUE LE CONFIERE EL ARTICULO 76, ORDINAL 3º DE LA LEY ORGANICA DE REGIMEN MUNICIPAL, SANCIONA LA SIGUIENTE:



ORDENANZA DE REFORMA PARCIAL A LA ORDENANZA ESPECIAL
DE ZONIFICACION DE LA URBANIZACION EL ROSAL DEL MUNICIPIO SUCRE, VIGENTE EN ELMUNICIPIO CHACAO.



ARTICULO 1: Se dispone la reforma del artículo 66, incorporándose un nuevo literal, que será el “F”, el cual será del tenor siguiente:

F. En aquellos casos en los que motivado a accidentes geográficos, elevados niveles freáticos del suelo o sensibles limitaciones para el desarrollo urbanístico de la parcela derivado de la aplicación de los retiros laterales de fondo oporcentaje de ubicación designados por esta Ordenanza a la parcela de la cual se trate, no puedan ser suplidos los requerimientos mínimos de puestos de estacionamiento exigidos atendiendo a la zonificación que ostente la parcela de la cual se trate: a petición de parte interesada, la Dirección de Ingeniería Municipal y la Oficina Local de Planeamiento Urbano quedan facultadas para modificar laslimitaciones derivadas de la variable urbana fundamental porcentaje de ubicación para proveer de estacionamiento según la respectiva Ordenanza, particularmente en los casos de zonificaciones residenciales.

En caso de que sean contradictorias las opiniones de las referidas dependencias urbanística, la Cámara Municipal de Chacao deberá decidir la procedencia de la solicitud del interesado.ARTICULO 2: De conformidad con la legislación vigente, corríjase e imprímase íntegramente en un sólo texto la Ordenanza de Zonificación de la Urbanización El Rosal, publicada en Gaceta Municipal Nº Extraordinario de fecha 02 de junio de 1977 del Municipio Sucre, con las reformas aquí sancionadas y el correspondiente texto único y sustitúyanse los sellos y firmas originales y demás datos de sancióny promulgación original de la Ordenanza reformada.






Dada, firmada y sellada en el salón de Sesiones del Concejo Municipal del Municipio Chacao del Estado Miranda, a los 29 días del mes de Enero de Mil Novecientos Noventa y Ocho. Años: 187º de la Independencia y 138º de la Federación.


EL VICEPRESIDENTE LA SECRETARIA MUNICIPAL




ALBERTO PALAZZI CATERINA MACARIODespacho del Vicepresidente, en Chacao, a los días del mes de de Mil Novecientos Noventa y Ocho. Años 187º de la Independencia y 139º de la Federación.


Cúmplase, Publíquese y Ejecútese.







EL VICEPRESIDENTE
ALBERTO PALAZZI




















REPUBLICA DE VENEZUELA
ESTADO MIRANDA
MUNICIPIO CHACAOORDENANZA DE REFORMA PARCIAL A LA ORDENANZA ESPECIAL
DE ZONIFICACION DE LA URBANIZACION EL ROSAL DEL MUNICIPIO SUCRE, VIGENTE EN EL MUNICIPIO CHACAO.


CAPITULO I
DISPOSICIONES GENERALES.

ARTICULO 1: La presente Ordenanza de Zonificación regula el uso a que se destinará la tierra, así como las estructuras y edificaciones que se permitirán en el sector; determina la localización delos comercios, las industrias, las viviendas, la localización de usos y actividades especiales y el tipo de edificación o estructura correspondiente: regula la densidad de población y la intensidad de utilización del suelo, mediante las áreas de ubicación y de construcción, espacios abiertos y retiros.

Fija la contribución (Impuestos) que pagarán los propietarios beneficiados por aumento deconstrucción.

Para estos propósitos divide el Sector en distintos tipos de Zonas, a los que se refiere el artículo 4.

ARTICULO 2: Se consideran parte integrante de esta Ordenanza el Plano de Zonificación de El Rosal, el Plano de Vialidad y el Plano del Sistema de Movimiento Peatonal que se anexan.

ARTICULO 3: Se domina área del Sector “El Rosal” la comprendida dentro de los límites...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ordenamiento Ecológico y zonificación
  • Sistema de costos por ordenes especificas
  • COSTOS POR ORDEN ESPECIFICO
  • Sistemas De Costos Por Ordenes Especificas
  • COSTOS POR ORDENES ESPECIFICAS
  • SISTEMA DE COSTOS POR ORDEN ESPECIFICAS
  • Sistema De Costo Por Orden Especifico
  • COSTO POR SISTEMA DE ORDENES ESPECIFICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS