Ordinario mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLIEGO DE POSICIONES QUE PERSONALMENTE DEBERÁ ABSOLVER LA C. ESMERALDA VARGAS BARRERA, EN LA AUDIENCIA DE QUE TENDRÁ LUGAR A LA ONCE HORAS DEL DÍA DOCE DE MARZO DEL PRESENTE AÑO, CON MOTIVO DE LOSMEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO ORDINARIO CIVIL QUE SIGUE ANTE ESTE H. JUZGADO LA C. CLARA BARRERA DE VARGAS, BAJO EL NÚMERO DE EXPEDIENTE. 128/2007 SECRETARÍA “A”.

PREVIA SUS GENERALES Y PROTESTA DELEY, DIRÁ LA ABSOLVENTE
DIRÁ SI ES CIERTO COMO LO ES:

1.- Que Usted conoce a su articulante señora CLARA BARRERA DE VARGAS.

2.- Que Usted habita dos recamarás, baño, sala y cocina del inmuebleubicado en la Calle San Macario manzana 594, lote 28 de la Colonia Santa Ursula Coapa de esta Ciudad.

3.- Que la ocupación de las habitaciones del inmueble citado en la posición que antecede esdesde el mes de marzo del año 2003.

4.- Que Usted fue autorizada por la articulante para ocupar las habitaciones del inmueble mencionado en la posición dos de este escrito.

5.- Que Usted ha sidorequerida por su articulante para que proceda a desocupar y a entregarle las habitaciones referidas en la posición dos de este Pliego.

6.- Que a pesar del requerimiento de la articulante Usted se haabstenido de entregarle las habitaciones del inmueble referido en la posición dos de este escrito.

7.- Que Usted carece de derecho alguno para continuar ocupando las habitaciones del inmueblecitado en el punto dos de este pliego.

8.- Que Usted carece de titulo de propiedad alguno que la acredite con derecho a continuar ocupando las habitaciones referidas en la posición dos de este escrito.ME RESERVO EL DERECHO PARA FORMULAR EN CASO DE CREERLO NECESARIO POSICIONES EN FORMA VERBAL.

ATENTAMENTE
México, D.F. a 8 de marzo de 2007.

CLARA BARRERA DE VARGAS

SOBRE CERRADO QUECONTIENE PLIEGO DE POSICIONES QUE PERSONALMENTE DEBERÁ ABSOLVER AL C. LUIS ALBERTO GONZALEZ LUGO, EN LA AUDIENCIA QUE TENDRÁ LUGAR A LA ONCE HORAS DEL DÍA DOCE DE MARZO DEL PRESENTE AÑO, CON MOTIVO DE...
tracking img