Ordinario mercnatil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2125 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROTECCIÓN, RESGUARDO Y SERVICIOS
EMPRESARIALES, S.A DE C.V.
VS
SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE
MORELOS.
JUICIO ORDINARIOMERCANTIL
DEMANDA INICIAL



C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER
DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS.
P R E S E N T E

PROTECCIÓN, RESGUARDO Y SERVICIOS EMPRESARIALES S.A. de C.V. señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, valores y documentos el ubicado en calle No Reelección No. 2 Despacho 106,Edificio Anexo Bella Vista, colonia Centro, Cuernavaca, Morelos; autorizando a los CC. Lic. __________________________________ en términos del artículo __________del Código _____ante usted con el debido respeto, y con el carácter de_______________ mismo que acredito con______________, autorizando para los mismos efectos a los _______________________________________________________________________________________________________________________, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1377, 1378 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio en vigor, venimos a iniciar Juicio Ordinario Mercantil en contra de SERVICIOS DE SALUD DE MORELOS quien puede serdebidamente emplazado en el domicilio: Callejón Borda No. 3, colonia Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos.

P R E S T A C I O N E S:

A).- El cumplimiento forzoso del contrato de prestación de servicios.

B).- En virtud de lo anterior el pago de la cantidad de $263,045.25 (DOSCIENTOS SESENTA Y TRES MIL CUARENTA Y CINCO PESOS 25/100 M.N.), por concepto de suerte principal, que se adeuda a nuestrarepresentada.
C).- Pago de daños y perjuicios que se lleguen a establecer y justificar durante el
procedimiento mismos que se cuantificarán en ejecución de Sentencia.

D).- El pago de los intereses moratorios generados y que se sigan generando hasta la total liquidación de la suerte principal, a razón del 3% (TRES POR CIENTO) mensual.

E).- El pago de los gastos y costasque el presente juicio origine.

H E C H O S:

1.- Con fecha 03 de abril del 2009 en atención a la solicitud del jefe del departamento de servicios generales de salud de Morelos, presentamos cotización por la prestación del servicio especial de limpieza e higiene nosocomial, mismo servicio que nos fue requerido por parte del Director de Administración de los Servicios de Salud de Morelos sediera inicio con la prestación del mismo por un periodo de 15 días a partir de esa misma fecha, por no contar el hospital Dr. José G. Parres con personal de limpieza, ya que nuestra cotización fue la más baja, esto lo demuestro en el capítulo de pruebas.

2.- Posteriormente firmamos el contrato DSG / SAL / 020 / 2009, por una parte el Organismo Descentralizado denominado Servicios de Salud deMorelos, representado en este acto por la C. Dra. María Luisa Gontes Ballesteros , en su carácter de Directora General, con la asistencia del C.P. Roberto Flores Castrejon, Director de Administración, y por la otra parte la empresa denominada Protección, Resguardo y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. , representada por el Lic. Edgar Daniel Islas Rodríguez en su carácter de Representante Legal,dicho contrato se resume ---- El objeto del contrato es la prestación del servicio de aseo y limpieza en los inmuebles ubicados en el domicilio del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” con una vigencia a partir del día 03 de abril de 2009 al 17 de abril de 2009, asi lo estipula la clausula PRIMERA del mencionado contrato, (clausula con la cual cumplimos cabalmente), asi como también...
tracking img