Orfanatos

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
METODOLOGÍA DISCIPLINARIA DENTRO DE LOS ORFANATOS
METODOLOGÍA DISCIPLINARIA DENTRO DE LOS ORFANATOS

INTRODUCCIÓN
En la sociedad existen una variedad de reformatorios para niños y jóvenes,encargados de cambiar diferentes aspectos negativos presentes en los niños; son lugares que se caracterizan por sus políticas de disciplina un poco robustas, porque hay muchos jóvenes que presentancomportamientos violentos, etc.
En países tanto desarrollados como los de en vía de desarrollo, el gobierno crea distintas políticas para el cuidado y mejoramiento del desarrollo integral de los niños; elgobierno busca alternativas para poder moldear conductas no muy buenas, como por ejemplo jóvenes que tienen vicios o tendencias a drogarse, entre otros problemas.
Es lamentable como durante el paso deltiempo y desde mucho tiempo la sociedad no se enfocan principalmente en el cuidado de los niños que residen allí, lastimosamente el gobierno no se preocupa por crear leyes que en realidad garanticenun óptimo desarrollo moral de ello.
Los docentes juegan también un papel muy importante, ya que estos niños necesitan atención y motivación para seguir en su buen rendimiento escolar, este roldepende tanto del mentor ( por su forma de expresarse tiene una reacción ) como de los niños ( el saber que quieren alcanzar sus sueños ) , en síntesis es delicado saber cómo relacionarse de una maneraplacentera y sin generar discordia con algunos niños problemáticos de los orfanatos.

Objetivo general
* Conocer las reacciones que tienen las formas de disciplinar empleadas por los docentes en losorfanatos.
Objetivos específicos
* Presentar los problemas que comúnmente atacan a los jóvenes de los orfanatos, como por ejemplo la drogadicción, vicios, comportamientos negativos o incorrectosmostrados en ellos.
* Investigar metodologías de educación orientadas para jóvenes y niños en orfanatos que contribuyan a alcanzar un buen rendimiento escolar y psicológico.
* Mostrar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El orfanato
  • El orfanato
  • Orfanatos
  • El Orfanato
  • orfanato
  • Orfanatos En Rd
  • orfanatos en china
  • Orfanatos en china

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS