Organigrama de la Empresa Antonio

Páginas: 6 (1418 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015

Organigrama de la Empresa de producción de mangueras





MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MÉTODO

 OBJETIVOS DE LA EMPRESA

 Facilitar a nuestros clientes servicios de alta calidad y múltiple acción, para los diferentes departamentos, alcanzando las estrategias y objetivos de la empresa, y siempre en relación con los negocios.

 Obtener una participación del mercado, importante en el área de lasempresas que prestan servicios de asesoría, consultoría, aprendizaje y servicios de marketing.

 Establecer un sistema innovador de trabajo estratégico, integrando diferentes capitales humanos y asociados corporativos, con el fin común de lograr resultados medibles y beneficiosos para todos los involucrados.

 Mantener un crecimiento sostenido y enfocado en las actividades de mayor relevancia paranuestros clientes así como para nosotros mismos.


FUNCIONES DEL CARGO
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS:
Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, lo cual permita mantener un ambiente organizacional adecuado donde sea más armónica la comunicación y las jornadas laborales, proporcionando mayor productividad del Recurso Humano y por ende de la empresa.
Elaborar ycontrolar el proceso de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal, a fin de asegurar la elección de los candidatos mas idóneos para los puestos de la organización, mediante la aplicación de los procedimientos formales programados para facilitar al nuevo trabajador toda la información necesaria acerca de la estructura organizacional, funciones, objetivos de la empresa, política y objetivosde la calidad, de su puesto de trabajo, facilitando la adaptación del trabajador y su participación e identificación activa en la empresa.
Proyectar y coordinar programas de capacitación y entrenamiento para los empleados, a fin de cumplir con los planes de formación, desarrollo, mejoramiento y actualización del personal, a través de la detección de necesidades de adiestramiento, la priorizaciónde los cursos, talleres entre otros. De manera de asegurar el máximo aprovechamiento del talento humano y promover la motivación al logro, en términos personales y organizacionales.
Supervisar y verificar los procesos de servicios en la administración de personal, a objeto de dar cumplimiento a los planes y programas sobre los beneficios establecidos por la empresa.
Supervisar y controlar lospasivos laborales del personal activo (vacaciones, anticipos de prestaciones sociales, fideicomiso, etc.) y liquidaciones de prestaciones sociales, a objeto de cumplir con las procedimientos establecidos en la Empresa.
Supervisar y revisar los procesos de nómina a fin de garantizar el depósito oportuno de los empleados y asignados de la empresa.
Controlar y supervisar los diferentes beneficios de Ley(fideicomiso, utilidades, prestaciones sociales, vacaciones, entre otros), mediante el cumplimento de los procedimientos internos de la empresa y la L.O.T.
Elaboración de carta de trabajo al personal activo, respetando la modalidad de contratación.
Coordinar y controlar el proceso de egreso para la desincorporación del personal, ya sea por despido, retiro voluntario o culminación de contrato,según lo establecido en la L.O.T. con el fin de cumplir con el plazo fijado por la empresa para la entrega oportuna de las liquidaciones.
Planificar y supervisar el Plan de Formación de Personal.
Anticiparse a las necesidades de los empleados con el fin de solventar cualquier inquietud o insuficiencias que padezcan.
Estar actualizado en todo lo referente al marco legal de la República Bolivarianade Venezuela con competencia al área laboral.
Mantener supervisión funcional de tareas relacionadas con toda el área de recursos humanos para la atención de reclamos y soluciones de problemas personales.
Tener y desarrollar iniciativas para la solución de problemas y toma de decisiones.
Poseer alto sentido de responsabilidad y honestidad en el manejo de información confidencial.
Cumplir con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • organigrama de una empresa
  • ORGANIGRAMA Y EMPRESA
  • Organigramas de una empresa
  • ORGANIGRAMA EMPRESA
  • Organigrama De Una Empresa
  • Organigrama De Una Empresa
  • Organigramas de las empresas
  • Organigrama De Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS