Organigrama de una imprenta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÓN

Este proyecto fue creado con la finalidad de acreditar la materia Planeación y organización de nuevas empresas impartida por la docente María Rosalinda Gil Valdez cuyo inicio fue el nueve de agosto y concluirá el 20 de septiembre del presente año.
El tema a desarrollar es una imprenta que iniciara en el mercado desde cero, es decir, con poco capital económico por lo queesta tendrá que adquirir deudas con los bancos para la adquisición de maquinaria de primera tecnología y así poder estar al mismo nivel que la competencia en el mercado.
A lo largo de este proyecto el capital de la imprenta ira incrementándose parcialmente, así como también ira creciendo su clientela para al final convertirse en empresa líder en su mercado local para posteriormente ser unaempresa a nivel nacional.
Para la conclusión de este proyecto se deberá llevar a cabo un método de planeación con una previa investigación de mercado , ubicación y otros elementos que se deben tomar en cuenta al momento de comenzar a planear un negocio por mas pequeño que este sea.
el proyecto tiene como finalidad el mostrarnos un poco la realidad empresarial en la que estamos viviendo, así mismose nos mostraran las barreras a nivel político, sociológico y cultural que existen para una microempresa.
Otro objetivo de esta materia es el fomentar el trabajo en equipo a la lado de nuestro compañeros de generación, para darnos una idea de que hacer en caso de no tener alternativas laborales y terminemos optando por el autoempleo al crear una microempresa entre nosotros gracias a lasbases aportadas por la materia.

INTRODUCCIÓN

Zeus impresores fue fundada después de descubrir la necesidad de contar con una imprenta, económica, rápida y de calidad, pero sobre todo céntrica de tal modo que cualquier empresa o persona pueda tener acceso a ella sin ningún problema.
Zeus impresores tiene como objetivo satisfacer las necesidades básicas de impresión de los clientes asímismo de hacerles pasar un momento agradable mientras esperan sus impresiones ya que cuenta con un personal aparte de altamente capacitado en la materia de diseño e impresión, con una calidad humana increíble.
Esta imprenta no solo es una compañía que busca un bienestar económico con sus servicios, Zeus impresores va mas allá de una simple empresa, es una familia en la que desde el mas pequeñoempleado hasta el gerente tienen voz y voto dentro y fuera de la organización y pueden tomar cualquier decisión que beneficie al cliente y a la empresa.
Esta claro que hoy en día no es suficiente contar con el mejor recurso humano si no que también debemos de contar con la mejor tecnología y estar en constante actualización por que las necesidades de impresión son cada ves mas exigentes.
Espor eso que esta organización a comprado maquinas importadas para poder estar en un nivel superior en comparación con las otras imprentas de la región. ya que al ofrecer una trabajo con un margen de error mínimo los clientes decidirán venir a esta empresa sin pensar en contratiempos como una imagen pixeleada o que el pedido no este terminado según el contrato.
Zeus impresores estacomprometido con sus empleados, proveedores, socios pero sobre todo con cada uno de sus clientes que son lo mas importante para la organización.

SERVICIO QUE SE VA A OFRECER

Diseñamos y realizamos la impresión de periódicos, revistas y otras publicaciones  en papel mejorado a través de nuestro servicio en línea. Nuestra tecnología avanzada en Maquinaria importada de países como Canadá y Alemaniagarantiza mayor nitidez  en la impresión de todo tipo de trabajos y agiliza el proceso interno de producción. Por lo tanto nos permite ofrecer soluciones gráficas de excelencia y a la brevedad posible.

En aras de ser más competitivos en cuestiones gráficas, comenzamos con la ampliación del portafolio a nuestros clientes con servicios de; corrección gramatical y de estilo, prueba de color...
tracking img