organigrama funcional

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014

ORGANIGRAMA FUNCIONAL

Incluyen las principales funciones que tienen asignadas, además de las unidades y sus interrelaciones. Este tipo de organigrama es de gran utilidad para capacitar alpersonal y presentar a la organización en forma general



NUEVA LEY UNIVERSITARIA

Ahora no bastará con que el alumno cumpla con los créditos necesarios, sino que también deberá presentar un trabajode investigación de forma obligatoria.
El bachiller podrá sustentar una tesis, presentar un trabajo de suficiencia profesional o llevar un curso de actualización profesional. También deberádemostrar el conocimiento de un idioma extranjero o una lengua nativa.
Las universidades que tengan fines de lucro deberán reinvertir parte de sus ganancias en mejorar la calidad universitaria.
Un órganoautónomo a la Sunedu se encargará de la calidad universitaria bajo amenaza de cierre de facultades y la prohibición de entregar títulos a nombre de la Nación.
Los alumnos que desaprueben tres veces elmismo curso serán separados de la universidad. Además todo estudiante deberá matricularse en al menos doce créditos para mantener la condición de estudiante regular con los beneficios que implica.Cabe recordar que inicialmente el proyecto establecía un límite de dos años adicionales para acabar la carrera. Sin embargo en pasados debates se eliminó este artículo.
Estudiantes matriculados,graduados y docentes participarán en la elección de sus rectores. No obstante, el voto es ponderado ya que los profesores tendrán los dos tercios de los votos y los alumnos el otro tercio.
Daniel Mora,promotor de la ley, ha señalado que se darán disposiciones complementarias para dar tiempo necesario a las universidades y a los alumnos de últimos ciclos a fin de adecuarse a la nueva ley y hacer latransición.
Las universidades tendrán un plazo de cinco años para implementar la calidad y pasarán por una inspección de varios años antes de que sean autónomas, pero estarán en constante vigilancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ORGANIGRAMAS FUNCIONALES
  • organigrama funcional
  • Organigrama de areas funcionales de una empresa
  • Organigrama y Estructura Funcional
  • Organigrama Funcional De La Empresa
  • ORGANIGRAMA ADMINISTRATIVO Y FUNCIONAL DEL CENTRO DE INTERPRETACION
  • Organigrama funcional de un centro de computo y por areas
  • Organigrama funcional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS