Organigrama lan

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 6 de julio de 2010
1-Describa y fundamente el ritual folclórico-costumbrista de la secuencia del velorio del angelito en LARGO VIAJE (1967 de Patricio Kaulen)
Lo que nos muestra en esta secuencia a modo documental,se presenta como una costumbre muy alejada de nuestra actualidad, y aun para las costumbres capitalinas de ese entonces eran un tanto alejadas y desconocida. Comienza cuando el pequeño feto esexhibido delante de todos en posición de plegaria, con un par de alitas en la espalda con la justificación de que así podría llegar al cielo, sobre un altar y velas alrededor, esto se justifica con lanecesidad que tiene la familia de hacer este no nacido parte de ella, y mas aun que este acompañe el sufrimiento de igual manera que quienes están velando.
2-Desarrolle una mirada personal acerca delcaso criminal narrado en EL CHACAL DE NAHUELTORO (1969) de Miguel Littin, apoyándose en las escenas y secuencias de la película.
José del Carmen Valenzuela Torres representa la imagen de un hombre sineducación y que fue criado para el trabajo, en un ambiente campestre donde el solo tenia conocimiento del bien y el mal gracias a su escasa formación moral y su experiencia de vida que ya en suadultez pudo dilucidar con claridad. El caso del Chacal de Nahueltoro, nos muestra como un hombre de poco conocimiento en lo educado de poca formación moral más bien así se muestra como un bruto que sevuelve hombre y se vuelve capaz de discernir con claridad de sus actos. La pregunta formulada en clases acerca que si el personaje José del Carmen era un producto social o un alienado. Tiene como de lasdos propuestas nunca fue aceptado en sociedad, ni siquiera en su sociedad inmediata la cual era en el campo junto a los temporeros, pero tampoco podemos afirmar que todo hombre del campo con elperfil de José, que no eran pocos en ese entonces, son capaces de cometer el terrible crimen de este hombre.
3. los niños de VALPARAISO, DE MI AMOR de Aldo Francia, ¿viven la pobreza como fatalidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lana
  • lana
  • Lana
  • lana
  • Lana
  • Lana
  • LAN
  • Lan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS