Organigrama restaurant bar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué haríamos sin ella?
Buenas tardes, mi nombre es Esther Montoya y vengo a hablarles de:

LA CONTAMINACION DEL AGUA

Primero fueron los ríos, las zonas portuarias de las grandesciudades y las zonas industriales las que se convirtieron en sucios lugares, cargados de productos químicos, espumas y toda clase de contaminantes. Con la industrialización y el desarrollo económico esteproblema se ha ido trasladando a los países en vías de desarrollo, donde en los países desarrollados ya se producían importantes mejoras. La contaminación causada por las actividades del hombre es unfenómeno ambiental de importancia, que se inicia a partir de la revolución industrial en el siglo XIX.

Los procesos de producción industrial iniciados en esta época requieren la utilizaciónde grandes volúmenes de agua para la transformación de materias primas, siendo los iniciadores de dichos procesos productivos, vertidos en los cauces naturales de agua con desechos contaminantes. Lacontaminación del agua se produce a través de la introducción directa o indirecta en los cauces de sustancias sólidas, líquidas, gaseosas; ésta, es causante de daños en los organismos vivos del medioacuático que representa, además, un peligro para la salud de las personas y los animales.

El ciclo natural del agua tiene una gran capacidad de purificación. Pero esta misma facilidad deregeneración del agua, y su aparente abundancia, hace que sea el vertedero habitual en el que arrojamos los residuos producidos por nuestras actividades; pesticidas, desechos químicos, metales pesados,residuos radiactivos, etc., se encuentran, en cantidades mayores o menores, al analizar las aguas de los más remotos lugares del mundo. Muchas aguas están contaminadas hasta el punto de hacerlaspeligrosas para la salud humana, y dañinas para la vida.

Por todos estos problemas que está ocasionando esta situacion es importante:

-Hacer conciencia en las empresas al no arrojar desperdicios...
tracking img