Organigrama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Dicho caballero estaba atrapado en su armadura ocultando sus limitaciones, su miedo, su falta de aceptación y cuando se da cuenta de que esta a punto de perdera su familia por culpa de esa armadura decide deshacerse de ella, pero para lograrlo debe pasar por una serie de pruebas que lo llevan a conocerse y aceptarse como verdaderamente es y así conseguirla felicidad que siempre había buscado.
La última prueba del caballero en el libro es llegar a la cima de la verdad. Para mi esta última prueba es el último paso en el conocimiento personal. Cuandoescala la montaña se encuentra con inscripción a la que tras interpretarla llega a la conclusión de que ha de soltarse y dejarse caer hasta el abismo de lo desconocido. Esto quería decir que has deaceptar tu vida y liberarte de todo aquello que crees saber sin importarte que sea cierto o mentira, aceptar tu propia responsabilidad en tu vida, darte cuenta de que la gente no tiene culpa, de que laresponsabilidad de tu vida es tuya.

Tras esto el caballero empieza a caer hacia arriba y en la cima de la montaña se de cuenta de una verdad suprema, él era amor. Y ahora cuando había aprendido aamarse, a conocerse, a escuchar, a pensar, etc., podía desaparecer su armadura porque no le hacía falta, ahora era él mismo y él era amor.

- Personajes principales:

- El Caballero: Es una personacomo cualquier otra que se esconde bajo su armadura, para refugiarse. Oculta su verdadero ser en ella porque tiene miedo a mostrarse tal y como es.

Procura siempre aparentar e interpretar lo mejorposible su papel de valeroso, generoso y bondadoso Caballero. Y cree que así la gente lo querrá más. El Caballero intenta siempre evadirse y echar la culpa de sus problemas a los demás. El nunca esculpable.

El Caballero intenta deshacerse de la armadura por no perder a su familia. Pero no se la puede quitar porque no se conoce así mismo por eso emprende el viaje.

Al final de viaje se...
tracking img