organigrama

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013

Investigación institucional

Visión
definición

Misión
definición

Organigrama
Definición
Clasificación
Por su forma
por su funcionamiento

Diseño
Definición

Diseño graficoHistoria
Finalidad







¿Qué es diagnostico institucional?

Diagnóstico Institucional Fundamentalmente el diagnóstico institucional es una herramienta de análisis del contexto en elcual la organización pública prevé que existen condicionantes que juegan a favor y en contra de la implementación de la visión y la misión institucional en pocas palabras es el análisis que se realizaa una organización institución etc. Para determinar cualquier situación y cuáles son las tendencias. Esta determinación se realiza sobre la base de datos y hechos recogidos y ordenadossistemáticamente, que permiten juzgar mejor qué es lo que está pasando., también es un proceso administrativo y educativo de una institución que busca mejorar su calidad.











¿Qué esvisión?

La visión en general implica imaginar el destino que queremos construir en una empresa o personal crear la imagen de la vida que ambicionamos vivir proyectar la manera que deseamos ser y que nosgustaría ser constituidos por los valores, intereses y aspiraciones de cada uno de nosotros , le otorga finalidad y significado a nuestra vida direccionalidad hacia la cual orientamos nuestrosobjetivos a corto ,mediano y largo plazo. Nos indica el camino a seguir y nos aporta inspira, ion entusiasmo y compromiso. nos impulsa hacia adelante y noa brinda la fuerza que posibilitaencara los desafíos y superar la dificultades.es una idea de un futuro mejor es el camino al cual nos dirigimos.










¿Que es misión?


Es la imagen actual que enfoca esfuerzos querealizas para conseguir tus objetivos, proyectos, planes, motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una persona, empresa u organización porque pretende cumplir en su entorno o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS