Organigrama

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Tarea Tic para la empresa:

Definiciones de:

HTTP: Hyper Text Transfer Protocol (Protocolo de transferencia de hipertexto) es el método más común de intercambio de información en la world wideweb, el método mediante el cual se transfieren las páginas web a un ordenador.

WWW: World Wide Web, es el estándar que permite visualizar textos, imágenes, gráficos y sonidos en Internet. WWW no esInternet sino un sistema que se basa en protocolos y en buscadores a los que se puede acceder a través de Internet.

FTP: File Transfer Protocol, el protocolo para intercambiar archivos en Internet,utiliza los protocolos de Internet TCP/IP para permitir la transferencia de datos, se utiliza principalmente para descargar un archivo de un servidor, o para subir un archivo a un servidor a travésde Internet.

Dominio: nombre de equipo vinculado a una dirección IP numérica. Nombre único que permite ingresar a un servidor sin saber la dirección IP exacta donde se encuentra. El servidor sueleprestar servicios, especialmente el acceso a un sitio web, hay diferentes tipos de dominio dependiendo del país correspondiente (Argentina .ar, España .es, Sitios comerciales .com, Organizaciones .org,etc.) esto es llamado TLD

PHP: PHP es un lenguaje de programación muy potente, que permite crear sitios web dinámicos. Se instala en el servidor y funciona con versiones de Apache, Microsoft IIs,Netscape Enterprise Server y otros.

Php permite la conexión a numerosas bases de datos, incluyendo MySQL, Oracle, ODBC, etc. Y puede ser ejecutado en la mayoría de los sistemas operativos (Windows,Mac OS, Linux, Unix.

MySQL: es un sistema de gestión de bases de datos relacional y sus principales características de este gestor de bases de datos son, aprovecha la potencia de sistemasmultiprocesador, gracias a su implementación multihilo, soporta gran cantidad de tipos de datos para las columnas, dispone de API's en gran cantidad de lenguajes (C, C++, Java, PHP, etc.),gran portabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS