organigrama

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
TERMINOLOGÍA
ACTIVO: Es un recurso controlado por la empresa como resultado de hechos pasados, del cual la empresa espera obtener, en el futuro, beneficios económicos. Activo Circulante: Losrecursos que mantiene la empresa, disponibles en el corto plazo.
CHEQUE: Orden escrita y girada contra un Banco para que éste pague, a su presentación, el todo o parte de los fondos que el librador puedadisponer en cuenta corriente. Documento siempre pagadero a la vista, que puede ser a la orden, al portador o nominativo.
PATRIMONIO: El conjunto de bienes culturales y naturales, tangibles eintangibles, generados localmente, y que una generación hereda / transmite a la siguiente con el propósito de preservar.
INVENTARIO: Asiento de los bienes y demás cosas pertenecientes a una persona ocomunidad, hecho con orden y distinción.
PLANILLA: Es el documento llevado a través de medios electrónicos, presentado mensualmente a través del medio informático desarrollado por la SUNAT, en el que seencuentra registrada la información de los trabajadores, pensionistas, prestadores de servicios, prestador de servicios -modalidad formativa, personal de terceros y derechohabientes.
AFP: AdministradoraPrivada de Fondos de Pensiones. Es en principio una sociedad anónima, de duración indefinida y con el único objeto de administrar un determinado fondo de pensiones y otorgar las prestaciones a favorde los trabajadores incorporados al sistema privado de pensiones.

EL RÉGIMEN DE PERCEPCIÓN DEL IGV: Es un mecanismo de recaudación que la administración tributaria ha creado con el objetivo deaplicar el cobro por adelantado del IGV asegurando de esa manera el cumplimiento de obligaciones tributarias de los contribuyentes en las operaciones de comercialización de combustible líquido y derivadosde petróleo, en la importación definitiva y en la venta interna de determinados bienes.
EL RÉGIMEN DE PERCEPCIÓN DEL IGV:
Es el régimen por el cual, los sujetos designados por la SUNAT como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS