Organigrama

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
ORGANIGRAMA.
1. Administrador: Es el encargado de hacer funcionar el restaurante, organiza la estructura del restaurante, esta pendiente de la seguridad e higiene del mismo,planifica y controla los gastos, el personal, las ventas, los eventos, paga la nomina, esta pendiente de todo lo que se necesita en cocina como en mesas y esta en contacto con el contadorgeneral para saber los cifras que tiene el restaurante.

2. Contador General: Es el encargado de los ingresos y egresos del restaurante, realiza los pagos del mismo y debe de llevar unprograma donde maneje todos los gastos del restaurante.

3. CHEF: Es el encargado de los platos que hay en el menú, es el encargado de hacer que la cocina funcione un 100% que todoslos platos salgan, la comida este en perfectas condiciones, recibe y revisa la materia prima cuando llega el pedido.

4. Auxiliare de cocina: Se encarga de ayudar al CHEF en todaslas preparaciones que llegan, está pendiente de las comandas, de las entradas y de los platos que van saliendo.

5. Stewart: Es el encargado de lavar toda la losa que entra a lacocina, esta pendiente de mantener la cocina limpia, las neveras limpias, se encarga de organizar el mercado cuando llega.

6. Pastelero: Es el encargado de toda la parte de postres ydel pan, trabaja ½ tiempo y allí deja todo listo para la hora del servicio.

7. Meseros: Son 4 meseros, ellos son los encargados de atender a los comensales, llevar las comandas ala cocina, pendientes de acomodar las mesas cuando se vayan los comensales, ellos tienen la responsabilidad de tener el comedor limpio. El mesero jefe es la encargada de llevar lospostres a los comensales ya que sabe como presentarlos.

8. Cajero: Es el encargado de facturar las mesas que hay en el restaurante, de manejar las cuentas que hayan en el servicio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS