Organigrama

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Organigrama general de la empresa.



























Organigrama por cargo.




























Presidente: El presidente dela empresa es la máxima autoridad inmediata. Se encuentra ubicado entre los niveles más altos de la organización. Representa a la compañía en todos los negocios y contratos con terceros en relacióncon el objeto de la sociedad, también convoca y preside las reuniones de la Junta Directiva. El Presidente es el representante Legal de la Coalición Empresarial, para todos los actos judiciales yextrajudiciales.
En general las funciones son dirigir y representar legalmente a la empresa. Organizar, planear, supervisar, coordinar y controlar los procesos productivos de la empresa, la ejecución delas funciones administrativas y técnicas, la realización de programas y el cumplimiento de las normas legales de la empresa.

Ingeniero de Producción Industrial: Capacitados para crear y administrarsistemas productivos socio-técnicos altamente eficientes y sustentables en ambientes competitivos. El ingeniero de Producción integrará los conocimientos de Ciencia, Tecnología, Economía yAdministración con miras a la optimización de los sistemas de producción de bienes y servicios.

Asimismo, actuará sobre sistemas de alta complejidad que involucren recursos materiales, financieros y humanos,integrándolos para lograr los objetivos de planificación, la satisfacción de la demanda y la rentabilidad de las empresas, considerando siempre el impacto de dichos sistemas sobre el entorno social yel ambiente.

Tareas:
* Diseño global, de la gestión, la instalación, la administración y el desarrollo de sistemas de producción de bienes y/o servicios, en todos los sectores de la economía.
*Programación y organización logística del proceso productivo.
* Evaluación de la viabilidad y sustentabilidad de nuevos productos y sistemas productivos.
* Evaluación del resultado de alternativas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS