Organigrama

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
PROCEDIMIENTOS

1. Solicitud en papel simple habilitado con cuatro estampillas de un balboa (memorial petitorio), dirigido a la Ministra o Ministro de Educación (solicitud de persona natural, pactosocial o personería jurídica, si se trata de sociedad o asociación), fundamentando la creación de la escuela. La fundamentación de la solicitud debe contener: Justificación del Proyecto, Localizaciónde la Escuela, Objetivos y Metas, Perfil de Estudiante, Horario de Trabajo, Nombre de la Persona Seleccionada para dirigir la Escuela, la cual deberá reunir los requisitos establecidos en el DecretoEjecutivo No.203 de 27 de septiembre de 1996, con base a la etapa y/o nivel a desempeñarse y firma del representante legal (ver acápite 8, artículo 74 de la Ley # 47de 1946, Orgánica de Educación, conlas adiciones y modificaciones introducidas por la Ley # 34 de 6 de julio de 1995.

2. Disponer de un local apropiado a los fines educativos a que se destina y cumplir las normas vigentes deseguridad. Para ello, deberán entregarse los planos del local (cuatro copias) en donde funcionará la escuela, los cuales serán enviados a las siguientes entidades:
a) Dirección de Ingeniería yArquitectura del Ministerio de Educación;
b) Ingeniería Municipal; y
c) Ministerio de la Vivienda.
d) Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos.

La Dirección respectiva remitirá la nota, adjuntando losplanos, a cada una de las entidades respectivas, para el trámite correspondiente.

3. Presentar previamente el proyecto de reglamento interno de la escuela (original y copia del proyecto), el cualserá objeto de estudio por el Departamento de Asesoría Legal de la Dirección Regional respectiva conjuntamente con la Dirección Nacional de Asesoría Legal. (solicitar formato guía en la Regionalrespectiva). Estudiar formato adjunto. El reglamento interno deberá estar adaptado a los diferentes niveles en que esté integrado el centro educativo.

4. Someter a la aprobación del Ministerio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS