Organigrama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIRCULAR DE MATRÍCULAS ESTUDIANTES ANTIGUOS 2012-02

Código Versión Fecha

FG 001 01 2008-11-04

PASOS PARA QUE REALICE EXITOSAMENTE SU MATRÍCULA CONSULTE SU SITUACIÓN ACADÉMICA. Antes de efectuar el pago de la matrícula consulte su boletín de calificaciones en la página Web del Instituto: www.itm.edu.co., donde podrá verificar si su situación académica es de:  Estudiante completo es elque haya cursado y aprobado en el período académico inmediatamente anterior, todas las asignaturas de que consta el nivel de su respectivo plan de estudios.  Estudiante incompleto es el que NO haya cursado o aprobado en el período académico inmediatamente anterior, todas las asignaturas de que consta el nivel de su respectivo plan de estudios.  Estudiante con bajo rendimiento académico es el que apesar de su situación académica puede continuar su proceso de matrícula  Estudiante con pérdida del derecho al programa es el que debido a su situación académica pierde el derecho a continuar su proceso de matrícula. Si usted se encuentra en esta situación, NO EFECTÚE EL PAGO y diríjase a la Decanatura de su Facultad IMPRIMA SU LIQUIDACIÓN DE MATRÍCULA A partir del 12 de Junio hasta el 03 deJulio de 2012 ingresando a la página web www.itm.edu.co por el vínculo estudiantes, podrá imprimir la liquidación de matrícula eligiendo la opción “liquidación de matrícula” y luego haga clic en descargar liquidación. Utilice impresora laser y papel blanco, con peso mínimo de 75 gramos. Cancele el valor correspondiente a su matrícula antes de la fecha indicada para pago sin recargo. De esta manera,evita sobrecostos por matrícula extraordinaria. Si tiene evaluaciones incompletas del período 2012-1 no imprima su liquidación de matrícula.

RELIQUIDACIONES DE MATRÍCULA Si usted es estudiante de pregrado y decide no cursar toda la intensidad horaria a la que tiene derecho, puede solicitar reliquidación de los derechos de matrícula según su situación académica y su plan de estudios, siempre ycuando cumpla con las siguientes condiciones:
 

Va a matricular menos de 8 horas semanales en el semestre 2012-1 Sus derechos de matrícula son superiores a 0.5 salarios mínimos mensuales legales vigentes

Para efectuar la correspondiente reliquidación de matrícula, acérquese a la Oficina de Contabilidad ubicada en el Bloque A, campus Robledo, del 19 y el 29 de junio de 2012.

Página 1 de 6 CIRCULAR DE MATRÍCULAS ESTUDIANTES ANTIGUOS 2012-02

Código Versión Fecha

FG 001 01 2008-11-04

CONSULTE SU FECHA DE MATRÍCULA Consulte a partir del 28 Junio 2012 su cita para la matrícula de asignaturas ingresando a la página web www.itm.edu.co a través del vínculo estudiantes - fecha de matrícula. Es fundamental respetar la fecha y hora asignada, dado que el sistema sólo permitirá elacceso según la programación definida. MATRÍCULA DE ASIGNATURAS Tenga en cuenta que según el Reglamento Estudiantil: - La matrícula es un trámite personal de responsabilidad del estudiante - Ningún alumno podrá renovar la matrícula mientras tenga evaluaciones pendientes en las asignaturas matriculadas en períodos anteriores - Todo estudiante debe matricularse en primer término, en las asignaturasque haya reprobado y en las que tenga pendientes del nivel académico inferior Usted debe realizar su matrícula por internet, desde cualquier lugar ingresando a la página web www.itm.edu.co – estudiantes – asesoría de matrícula Antes de iniciar su proceso de registro de asignaturas a través de internet, le sugerimos tener a la mano su plan de estudios y leer cuidadosamente el instructivo queencontrará en la página web del ITM, de esta manera evitará inconvenientes al momento del registro de las asignaturas. NOTA: No olvide finalizar este proceso dándole click al link TERMINAR una vez haya seleccionado las asignaturas que desea cursar en el período académico 2012-2, de no hacerlo su matrícula no quedará registrada MATRÍCULA DE ASIGNATURAS MEDIADAS POR LA VIRTUALIDAD En su calidad de...
tracking img