Organigrama

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Nombres:
Esther Encarnación Collado – 2011-0398
Joel Espaillat Rodríguez - 2009-0176
Alejandro Díaz – 2011-2448
Amelia Carolina Oviedo Pérez – 2011-1967
Luis Manuel Henríquez Cabral – 2011-1696Ricky Tejeda – 2010-0381

Tema:
Reporte del organigrama de una empresa.
Tesorería Nacional Dominicana.

Liderazgo y técnicas de supervisión.

Profesora:
Aída Roca.
Tesorería Nacional.Opinión:

El organigrama presentado define las diferentes funciones desempeñadas en esta empresa, desde el cargo más alto hasta el más bajo pero no menos importante.
El primer y más alto puesto lotiene el denominado Tesorero Nacional, que es el encargado de Planificar, organizar, dirigir, administrar, controlar y evaluar a nivel gerencial las actividades de Tesorería Nacional velando por elcumplimiento de las normas y procedimientos establecidos, siendo el responsable del eficiente funcionamiento técnico-administrativo de la Dependencia. A este puesto le sigue el Sub-Tesorero que seencarga de Brindar asesoría al Tesorero Nacional en la formulación de las políticas relativas a aspectos técnicos y administrativos de la Dependencia. Velando por el cumplimiento de los objetivos de lamisma y evaluar el grado de desempeño del personal. Sustituir al Tesorero Nacional en caso de ausencia temporal. Dar directrices y analizar los informes gerenciales y estadísticos que se elaboren en losdiferentes departamentos de la Dependencia. Los demás puestos son derivados de las áreas de:
Asesoría Administrativa: Cargo de carácter administrativo. Quien lo ocupa es responsable de planificar,organizar, integrar, dirigir y controlar las actividades administrativas y técnicas de la Dirección de Asesoría Administrativa. Depende jerárquicamente del Gerente.
Contabilidad: El área de finanzastiene implícito el objetivo del máximo aprovechamiento y administración de recursos financieros.

Recursos humanos: El objetivo básico que persigue la función de Recursos Humanos con estas tareas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS