organigrama

Páginas: 12 (2945 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
En el presente informe se presenta la investigación realizada sobre lo que es labibliografía y aportaciones en cuanto a la “Calidad”.
El señor Armand Vallin Feigenbaum nació en 1922. En 1944 era el principal experto en calidad de General Electric en Schenectady, Nueva York.Seguidamente se desarrollara la investigación el señor Armand proporciona dos definiciones de “Calidad total” es una deellas es que “La Calidad debe definirse en términos de satisfacción del cliente. Ytambién es el creador del concepto de “Control total de la Calidad” el cual se dice quela calidad no solo es responsable del departamento de producción, sino que se requiere de toda la empresa y todoslos empleados para poder lograrla seguidamente se mencionaran los pasos que requiere el “Control”.
Presentaremos unabreve definición de Costos de calidad y sus derivaciones, seguido de unafundamentación teórica la cual se basa en como perciben los clientes actuales la calidad en los diferentes productos en el mercado
En el presente informe se presenta la investigación realizada sobre lo que es labibliografía y aportaciones en cuanto a la “Calidad”.
El señor Armand Vallin Feigenbaum nació en 1922. En 1944 era elprincipal experto en calidad de General Electric en Schenectady, Nueva York.Seguidamente se desarrollara la investigación el señor Armand proporciona dos definiciones de “Calidad total” es una de ellas es que “La Calidad debe definirse en términos de satisfacción del cliente. Ytambién es el creador del concepto de “Control total de la Calidad” el cual se dice quela calidad no solo es responsabledel departamento de producción, sino que se requiere de toda la empresa y todoslos empleados para poder lograrla seguidamente se mencionaran los pasos que requiere el “Control”.
Presentaremos una breve definición de Costos de calidad y sus derivaciones, seguido de unafundamentación teórica la cual se basa en como perciben los clientes actuales la calidad en los diferentes productos en el mercadoEn el presente informe se presenta la investigación realizada sobre lo que es labibliografía y aportaciones en cuanto a la “Calidad”.
El señor Armand Vallin Feigenbaum nació en 1922. En 1944 era el principal experto en calidad de General Electric en Schenectady, Nueva York.Seguidamente se desarrollara la investigación el señor Armand proporciona dos definiciones de “Calidad total” es una de ellases que “La Calidad debe definirse en términos de satisfacción del cliente. Ytambién es el creador del concepto de “Control total de la Calidad” el cual se dice quela calidad no solo es responsable del departamento de producción, sino que se requiere de toda la empresa y todoslos empleados para poder lograrla seguidamente se mencionaran los pasos que requiere el “Control”.
Presentaremos una brevedefinición de Costos de calidad y sus derivaciones, seguido de unafundamentación teórica la cual se basa en como perciben los clientes actuales la calidad en los diferentes productos en el mercado
En el presente informe se presenta la investigación realizada sobre lo que es labibliografía y aportaciones en cuanto a la “Calidad”.
El señor Armand Vallin Feigenbaum nació en 1922. En 1944 era elprincipal experto en calidad de General Electric en Schenectady, Nueva York.Seguidamente se desarrollara la investigación el señor Armand proporciona dos definiciones de “Calidad total” es una de ellas es que “La Calidad debe definirse en términos de satisfacción del cliente. Ytambién es el creador del concepto de “Control total de la Calidad” el cual se dice quela calidad no solo es responsable deldepartamento de producción, sino que se requiere de toda la empresa y todoslos empleados para poder lograrla seguidamente se mencionaran los pasos que requiere el “Control”.
Presentaremos una breve definición de Costos de calidad y sus derivaciones, seguido de unafundamentación teórica la cual se basa en como perciben los clientes actuales la calidad en los diferentes productos en el mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS