Organigrama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo era todavía un poco mareado después de que regresé de PAX . Tuve un par de días de descanso, y finalmente empezó a hacer " regalos de cumpleaños " de Dan Paladin . (El creador de Alien Hominid yCastle Crashers ) Su cumpleaños fue el 14 de septiembre , y publicado que con mucho gusto aceptar " regalos fan art " para su cumpleaños en el blog dev Behemoth. Me encanta hacer de peluche , enespecial para el cumpleaños de alguien. "Master Chief de Halo ", " Legrye el emperador de agua ", "Dana muñeca " y " Dude de Kick en el cómic Head " se hicieron todos los cumpleaños.

Hatty BattleBlockde Teatro
Creado y rellenos : Septiembre 2009
EDIT : En cuanto a dev Behemoth blog para ver las fotos de Dan con mis muñecos !
En fin, quería que los personajes que ha creado . Mientras yo estaba enbusca de imágenes , un montón de capturas de pantalla de su nuevo juego "Game # 3 "( título de trabajo , será lanzado en 2010) BattleBlock Teatro aparecido . En el trailer , todavía hay fotos de estecubo chico cabeza con un sombrero de peregrino ( no exactamente, pero muy similar ) con una gema verde enorme. Se veía tan adorable y yo tuvimos una gran cantidad de felpa blanca a la izquierda. Minovio gustó especialmente la ballena de oro que flota en torno a caer oro. Yo no estaba seguro de qué tipo de materiales que haría uso de la ballena de oro , pero me empezó a hacer el tipo cabezaprimer cubo . ( ver el " ballena de Oro " puesto para los detalles. )
Hice un modelo para la cabeza primero , que era más que un cubo. Yo trabajo con un forro polar mucho porque es barato y lujoso , perotambién se extiende un poco. Yo sabía que no polar celebraría la forma de cubo , una vez rellenas , así que me sentía corte usando el mismo modelo y lo puso en el lado interno de lana para mantener laforma y coser juntos. ( se trataba de dos capas de tela, un lado estaba polar y el otro lado se hizo sentir. ) No sabía cómo había a su vez , pero después de que lo metió a la ligera , parecía...
tracking img