Organigrama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Delegación de autoridad:
Unos de los principios de esta empresa es lograr tener unos empleados comprometidos con la empresa, para que puedan aprovechar al máximo los recursos intelectuales que ellosposeen para que puedan solucionar problemas por si solos de una manera más eficiente. Esto lo haremos delegándole más autoridad, para que puedan lograr lo antes dicho. Esto implica que ellos tendránuna responsabilidad con la empresa y deberán por obligación rendir cuentas en caso de ser necesario. Las ventajas de esto es que los superiores también podrán innovar mas, porque sus cargo se veránliberados de tareas las cuales eliminan tiempo valioso.

Organigrama de la empresa:
Gerente general (Pablo Sánchez)
En este puesto tiene que cumplir con las siguientes funciones:
1. La creaciónun grupo de trabajo armónico donde el todo sea más que la suma de sus partes(sinergia). Una entidad productiva que rinda más que la suma de los recursos incorporados a la misma.
2. Ser proactivo,es decir, armonizar en todas las decisiones y todos los actos los requerimientos del futuro inmediato y a largo plazo.
3. Ejecutar seis tareas básicas: fijar objetivos; derivar metas en cada áreade objetivos; organizar tareas, actividades y personas; motivar y comunicar, controlar y evaluar; y, desarrollar a la gente y a sí mismo.
En el fondo la tarea más importante que tiene el gerentegeneral es hacer que todos los gerentes alcancen la coordinación necesaria para el logro de objetivos.
Marketing
En esta división tiene que ser un área donde se cubre el campo de actuación de unaactividad de la empresa destinada a facilitar y mejorar las ventas. Una de las funciones principales de esta área es abrir la empresa a nuevo mercados y poner a disposición de los consumidores losproductos.
En esta división tiene que haber las siguientes subdivisiones.
1.-Departamento de investigación de mercado (Staff): en este se analizan los nuevos mercados, los competidores existentes,...
tracking img