organigramas

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
RGANIGRAMA

Daniel Servitje Montull



Director General Grupo Bimbo Ingresó al Grupo en 1978, estudió la licenciatura en Administración de Empresas, en la Universidad Iberoamericana y obtuvoel grado de MBA en la Universidad de Stanford, EUA. Forma parte del Consejo de Administración de Coca Cola FEMSA, Grupo Financiero Banamex, Grocery Manufacturers of America, Centro de ColaboraciónCívica, Consultivo de la Escuela de Negocios del ITAM y Consultivo de Proveedores de Wal-Mart México. Tiene 48 años de edad.


Pablo Elizondo Huerta

Director General de Bimbo, S.A. de C.V. Ingresóa Grupo Bimbo en 1977, estudió Ingeniería Química. Es Vicepresidente del Consejo de CONMEXICO. Tiene 53 años de edad.


José Rosalío Rodríguez Rosas

Director General Corporativo Grupo BimboIngresó a Grupo Bimbo en 1976, estudió la carrera en Ingeniería Bioquímica. Pertenece al consejo del Internacional Life Science Institute, Quality Bakers of America, American Institute of Baking, Panglode México y al Consejo de Beta San Miguel. Tiene 54 años de edad.


Reynaldo Reyna Rodríguez

Director General de Bimbo Bakeries USA, Inc. Ingresó a Grupo Bimbo en 2001, estudió la carrera deIngeniería Industrial y de Sistemas y terminó su maestría en Investigación de Operaciones y Finanzas en la Universidad de Wharton, EUA. Tiene 51 años de edad.

Guillermo Quiroz Abed

DirectorCorporativo de Administración y Finanzas Grupo Bimbo Ingresó a Grupo Bimbo en 1999. Estudió la carrera de Actuaría y cuenta con una maestría en Dirección de Empresas por el IPADE. Es miembro del Consejo deAdministración de Grupo Altex y de Fincomun. Tiene 53 años de edad.

Bernardo Zarate Lazcano

Inició su carrera dentro del Grupo Bimbo en la Planta de Veracruz donde colaboró en varios puestosdurante 9 años. Después formó parte de la Planta Marinela en Monterrey, como Contador, puesto que ocupó 4 años. Posteriormente formó parte en la junta de Gerencia Comercial en la Región Noroeste donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS