Organismo empresarial tecnologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO
FACULTAD DE INGENIERÍA DE MECÁNICA ELÉCTRICA ELECTRÓNICA Y SISTEMAS
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS
ORGANIZACIONES INTELIGENTES
ELMER TIPULACAÑAZACA
TEL. 951234017
duxnet@msn.com

ORGANISMO EMPRESARIAL TECNOLOGICO

RESUMEN

En la competitividad empresarial se presenciaron la falta de unir fuerzas en ámbitos diferentes como esempresarial, académico y gubernamental para poder estar a la altura de las nuevas tecnologías actuales no solo adquirir tecnología también crearlas.

La productividad empresarial dará un aspecto diferenteque impacte a la sociedad en general con la utilización y organización eficiente de recursos humanos donde estos serán organizados por un ente del gobierno CONACYT, para coordinar los esfuerzos entrelas instituciones, las empresas y sus clusters productivos, Mejorar la formación de cuadros técnicos especializados y el desarrollo de productos y procesos, Crear redes inteligentes de informaciónfinanciera y tecnológica, Crear políticas y programas para crear Tecnología de acuerdo a las características de las regiones.

PALABRA CLAVE

Capital intelectual, el capital organizacional, capitalempresarial y competitividad

I. INTRODUCCION

La competitividad de México es un factor que se ha contemplado como estratégico para el presente siglo. Esto ha afectado al área educativa endonde se pueden apreciar modificaciones positivas para lograrlo. Es claro que la tecnología es el producto de un proceso consciente orientado a solucionar un problema y además, ese proceso estádocumentado para poderlo transmitir y mejorar o incluso evolucionar. Una solución aislada a un problema específico creará un desarrollo técnico pero no tecnología.
La tecnología no está limitada alas disciplinas científicas sino también a las humanidades.
Diferentes tecnologías a producir son:

Las plenamente establecidas y en franca producción.
Las mayoritariamente...
tracking img