organismo vital

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
En el organismo humano existe un cuerpo TERMO-ELECTRO-MAGNÉTICO. Este es el Cuerpo Vital. Dicho cuerpo es el asiento de la vida orgánica. Ningún organismo podría vivir sin el Cuerpo Vital. Cada átomodel Cuerpo Vital penetra dentro de cada átomo del cuerpo físico para hacerlo vibrar intensamente. Todos los fenómenos químicos, fisiológicos y biológicos, todo fenómeno de percepción, todo procesometabólico, toda acción de las calorías, etc., tienen su base en el Cuerpo Vital. Este cuerpo es, realmente, la sección superior del cuerpo físico, el cuerpo TETRADIMENSIONAL.

Samael Aun Weor. Librode los muertos.



Algunas respuestas de alumnos del ICQ Gnosis (tomadas al Azar)

Nombre: Claudia Navarro Localidad: México D.F.

Respuesta: es un cuerpo termoeléctrico y magnético es el qhace vibrar la vida teniendo en este la base de todos sus cambios y sensaciones, este se va desintegrando poco a poco en cuanto se acaba esa vida y no entra al sepulcro, perteneciendo a la cuartadimensión.

Nombre: Luis Humberto Zambrano Localidad: Bogotá (Colombia)

Respuesta: El cuerpo vital, es un cuerpo que supera la materia y que se encarga de alimentar al cuerpo físico, diremos que ensecuencia es superior al cuerpo de materia. Este cuerpo superior (de la cuarta coordenada), realiza procesos indispensables para la supervivencia del cuerpo físico y por lo tanto para la vida de lapersona. El mismo está hecho de materia sutil y no es cambiante como el físico, puesto que no vive los procesos de juventud, vejez y decrepitud.

Nombre: Tina López Localidad: corrientes capital(argentina)

Respuesta: el cuerpo vital es el cuerpo invisible del ser humano, no se ve pero esta presente.es como la energía lumínica, el cuerpo vital emana energía y también la atrae. El cuerpo físicodepende del cuerpo vital, si el cuerpo vital está equilibrado, el físico también, o a la inversa.

Nombre: Edwin Rolando Letona Mejía Localidad: Ciudad de Guatemala

Respuesta: El cuerpo vital, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funcion de los organos vitales
  • Quimica Organica Y Vitalismo
  • Organos vitales y sus funciones
  • Organismos y Funciones Vitales
  • Principales Organos Vitales Y Funciones Vitales Del Cuerpo
  • Organos vitales
  • LA INTELIGENCIA COMO ÓRGANO VITAL EN EL DESARROLLO DE LA HUMANIDAD
  • principales organos vitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS