organismo

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
¿Qué es un órgano

los órganos son un conjunto de tejidos bien definidos que constituyen las partes del cuerpo de un ser viviente. Los órganos concurren en estructura y función de forma vital paradar vida. Los órganos funcionan en equipo dentro de sistemas o aparatos, compenetrados y en simbiosis para una función específica dentro del cuerpo.
que son los sistemas
Los sistemas del cuerpohumano son conjuntos de órganos que cumplen funciones tales como digerir los alimentos, respirar y transportar nutrientes, centrales para que elcuerpo humano funcione. Así, mientras el sistema digestivoprocesa alimentos, el respiratorio provee oxígeno y el excretor elimina los desechos, el sistema circulatorio conecta los diferentes sistemas para que el cuerpo humano funcione.
Que son losorganismos
organismos a todos los seres vivos que componen los diferentes espacios del planeta Tierra y que pueden variar enormemente en forma, características y elementos primordiales, pasandode microorganismos a gigantescos animales de mas de cien metros de largo. Todos los organismos suponen la presencia de materia así como también una interacción permanente entre el interior y el exterior o medioambiente a través de diverso tipo de relaciones biológicas.
Los organismos se caracterizan por ser unicelulares o pluricelulares, estando los primeros compuestos sólo de una célula y los segundos devarias a millones de ellas. En este sentido, podemos mencionar varios tipos de organismos de acuerdo a su complejidad: las arqueas (que no poseen membrana celular y son por tanto más simples), lasbacterias, los protozoos (por lo general unicelulares), los hongos, las plantas y, finalmente, los animales (los más evolucionados de todos los organismos vivos).

Que son Tejido?
Un tejido es unconjunto de células similares que suelen tener un origen común y que funcionan en conjunto para desarrollar actividades especializadas.
Que son Célulasp
La celula es la estructura más pequeña capaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organico
  • Organica
  • Organica
  • Organica uno
  • Organica
  • Organica
  • Organica
  • ORGANICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS