Organismos de apoyo

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
ProMéxico
ProMéxico es el organismo del Gobierno Federal mexicano encargado de fortalecer la participación de México en la economía internacional. Para ello, apoya la actividad exportadora deempresas establecidas en el país y coordina las acciones para atraer inversión extranjera directa a territorio nacional.
Bancomext
Bancomext otorga financiamientos destinados a atender losrequerimientos tanto de corto como de mediano y largo plazo de las empresas participantes en el comercio exterior mexicano, incluyendo a exportadores y sus proveedores, importadores y empresas que sustituyenimportaciones.
Centro promotor de diseño
Ofrecen a Microempresas, Emprendedores y Personas Físicas con Actividad Empresarial, la oportunidad de mejorar la presentación e imagen de sus productos y/oservicios.
Secretaria de economía
La Secretaría de Economía de México es la Secretaría de Estado a la que según Ley Orgánica de la Administración Pública Federal en su Artículo 34 le corresponde eldespacho de las siguientes funciones:
Formular y conducir, regular y controlar las políticas generales de industria, comercio exterior, interior, abasto y precios del país; con excepción de los precios debienes y servicios de la Administración Pública Federal.
Fomentar, en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores, el comercio exterior del país.

COHINI (Hidalgo)
La CorporaciónInternacional Hidalgo es un organismo público descentralizado del gobierno del estado de Hidalgo, que proporciona asistencia, apoyo integral y asesoría estratégica a las empresas interesadas en exportarproductos hidalguenses o invertir o ampliar su actividad en el Estado, asimismo atraer fondos alternativos de financiamiento que contribuyan al desarrollo económico y sustentable del estado de Hidalgo.IMPI
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial es un Organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio y con la autoridad legal para administrar el sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organismos de apoyo a la economia solidaria.
  • apoyo organos de los sentidos
  • organos de apoy al consejo de administracion
  • organismos que apoyan a las pymes
  • Organismos E Instituciones Que Los Apoyan
  • ORGANISMOS DE CONTROL Y APOYO AL COMERCIO EXTERIOR
  • 2 Transcripción de ORGANISMOS DE APOYO ECONÓMICO
  • 2.2 Organos de Apoyo al Consejo de Administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS