organismos femeniles

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
ORGANISMOS FEMENILES
reconocimiento nacional e internacional que contribuye al fortalecimiento de los derechos humanos de la mujer, niñez y adolescencia a través de ejecución de programasincidencia, promoción defensa publica, prevención de la violencia de genero, sensibilización y formación e impoderamiento.
ASOCIACIONES EDUCATIVAS
hace referencia tanto a una comunidad educativa, junto alas normas, procedimiento administrativo ysistema de control necesarios para su funcionamiento y que denominamos escuela, como a la disciplina académica (denominada "organización escolar") cuyo objeto deestudio son las escuelas.
Las organizaciones escolares, es decir, los centros educativos no dejan de ser un tipo de organización, pero con características específicas.
DESDE EL PUNTO DE VISTA DELFIN QUE EL PUNTO SE PERSIGUE
CONVENCIONES COORPORATIVAS
Según la definición dada por la Spain Convention Bureau, entidad dependiente de la Federación de Municipios y Provincias de España,una convención es un evento de vocación privada, generalmente organizado por una sola empresa, con una duración mínima de dos días y al menos cincuenta participantes. Las convenciones están orientadas a lageneración de negocio y lo habitual es que tan solo asistan miembros de la empresa o empresas organizadoras. La Spain Convention Bureau agrupa a las principales ciudades españolas por organización de congresosLas razones por las que se organiza una convención son diversas, destacando entre ellas las siguientes:
lanzamiento de un nuevo producto, marca o imagen corporativa.
presentación de nuevosavances, estudios o innovaciones sobre un tema en concreto.
motivación del personal de una compañía

CONVENCIONES INSTITUCIONALES
En una organización, las personas de la reuniónpertenecen al mismoorganismo o institución, ya sea pública o privada, son convocadas mediante un orden del día y los acuerdos adoptados se incluyen en elacta de la reunión.
Es la agrupación de varias personas en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • percepción femenil
  • Futbool Femenil
  • Futbol femenil
  • Golf femenil
  • Golf femenil
  • Criminalidad femenil
  • futbol femenil
  • maltrato femenil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS