Organizaci N Mundial Del Turismo

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2015
Organización Mundial del Turismo 
Una atracción turística, o atractivo turístico, es un lugar de interés que los turistas visitan, normalmente por su valor culturalexhibido o inherente, susignificancia histórica, su belleza, ofrece ocio, aventura y diversión.

Todo elemento material que tiene capacidad, por sí mismo o en combinación con otros, para atraer visitantes a una determinada localidado zona. Por lo tanto, no lo son sólo los atractivos naturales, sino también aquellos otros construidos por el hombre. 
La oferta turística es el conjunto de bienes, productos y servicios, de recursose infraestructuras que se encuentran en un determinado lugar y que se estructuran de manera que estén disponibles en el mercado para ser usados o consumidos por los turistas.
Las actividades querealizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un período de tiempo consecutivo inferior a un año con fines de ocio, por negocios y otros motivos.Todo visitante que permanece una noche por lo menos en un medio de alojamiento colectivo o privado en el lugar visitado.
..Se denomina destino turístico a una zona o área geográfica ubicada en unlugar lejano y que es visitada por el turista, cuenta con límites de naturaleza física, de contexto político y de percepción por parte del mercado. Desde el punto de vista empresarial, tanto estratégicocomo organizativo, el perímetro del destino lo constituyen las relaciones que se edifican entre el conjunto de unidades productivas que participan en la actividad turística
Consiste en una recopilaciónútil y de fácil interpretación que permite conocer losatractivos de la región. Esta información se encuentra almacenada en "fichas" que agrupan información de ubicación, descripción del sitio,características geográficas y climáticas, historia, facilidades,servicios, infraestructura y accesibilidad. 
e conoce como recurso natural a cada bien y servicio que surge de la naturaleza de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizaci N Mundial Del Comercio
  • La Organizacio N Mundial De La Salud
  • Organizaci n Mundial de la Salud
  • La Organizaci n Mundial del Comercio
  • Organizaci N Mundial De La Salud
  • La Organizaci N Mundial De La Salud
  • Los Viajeros Seg N La Organizaci N Mundial De Turismo
  • Organizaci N Mundial De La Propiedad Intelectual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS